Seguir a @difusionlibre

Fetiches: los pies

64cc5  mundo de yoli5

En días pasados, haciendo diversas diligencias, esperaba el ascensor en una conocida torre del este de la ciudad, noté la presencia de media docena de caballeros que me rodeaban, obviamente en la misma espera, mi naturaleza observadora me llevó a mi común proceso de análisis,  y por lo menos cinco de ellos tenía clavada la mirada en mis pies, si bien en cierto (y aunque suene petulante) tengo unos bellos pies, ese día, además de concienzudamente bien arreglados, llevaba unas altas sandalias de tiras muy finas que dejaban verlos sexys y en su máximo esplendor…¡saludos cariñosos a todos los fetichistas de pies!

Entendemos como fetiche, el gusto que se tiene por objetos o partes del cuerpo en particular, que llegan a estimularnos y a generarnos intenso placer sexual. Existen muchos tipos de fetiche, temas que iremos tocando a posteriori en nuestra columna, sin embargo, quiero referirme en esta oportunidad a uno de los fetiches más comunes: el de los pies.

Un fetichista del pie se puede excitar sexualmente al ver, tocar, acariciar, chupar, oler, lamer o besar los pies de otra persona. La respuesta del fetichista es la misma o muy similar a la respuesta de excitación sexual frente a los genitales u otros rasgos específicos de cada sexo como los senos femeninos. Aunque el fetichismo de pies no debe ser confundido con el fetiche por el calzado, existe una relación íntima entre ambos, ya que gran parte de los fetichistas de pies perciben de manera erótica el calzado femenino tacones altos, sandalias, etc. Incluso, tobilleras, cadenitas y anillos en los dedos de los pies, y podemos incluir también a los tatuajes.

Me resulta muy erótico que me tomen los pies, los acaricien y me los besen… que chupen sensualmente mi dedo gordo y sentir una lengua húmeda recorriendo mi empeine, confieso que me activa poderosamente. Si esta actividad me resulta tan excitante y gratificante, puedo imaginar la sensación plena y deliciosa que le resulta a mi compañero fetichista al realizarlo.

Queridos amigos a los que les excite esta práctica, los invito a mejorarla, es divertido y erótico aderezar la actividad sexual con los pies, sin embargo a chicas a las que no les gusta, un poco de paciencia no estaría mal para probar si le genera placer o le puede llegar a guastar en algún momento, mi consejo para ellas es que se relajen y descubran la deliciosa sensación del erotismo podal.

Los pies están llenos de terminaciones nerviosas y son increíblemente sensibles al tacto a los masajes y caricias, si nunca los han tomado en cuenta, les recomiendo que a partir de hoy  se pongan creativos, así disfrutaran de otras opciones haciendo más diversa y divertida su visa sexual

f71cc  collage1

Apreciemos la belleza de los pies.

Bueno, así es en el mundo de Yoli… ¿y en el tuyo?

MHV

Búsquedas referente al tema: pies eroticos, fetichismo de pies, fetiche de pies, Fetiches de pies, pies fetiche, fetichismo pies, pies fetiches, fotos fetichistas, fetiche pies, fotos fetiches


Sega anuncia restructuración en EEUU y Europa debido a pérdidas de 86 millones de dólares
10 vídeos stop motion con temas de los Beatles construídos con LEGO #Videos
10 vídeos stop motion con temas de los Beatles construídos con LEGO #Videos