Eyaculación femenina: consíguela estimulando el punto G y el clítoris

47644  sexotantrico 400 188

La eyaculación femenina es la expulsión de un líquido, a través de la vagina, que se produce  en el momento del orgasmo. Esta sustancia se origina en las glándulas de Skene o Parauretrales y no tiene semejanza alguna con el semen masculino. Sin embargo, aún se desconocen muchos aspectos de tan polémico tema. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

1. No todas lo pueden ver: la mayoría de las mujeres tienen la capacidad de eyacular, pero no todas lo pueden notar. Esto se debe a diversos factores como a que el líquido sea muy escaso o porque se dirige retrógradamente hacia vejiga.

2. Producción: la eyaculación femenina se produce a través de la estimulación del punto G y el clítoris.


3. Componentes: especialistas han demostrado que este líquido está compuesto de glucosa, fosfatasa ácida prostática y antígeno prostático específico, además de urea y creatina.

4. Cantidad: el  líquido liberado por las glándulas parauretrales varía de una mujer a otra y puede ser sólo unas gotas hasta casi dos tazas. Se sabe que mientras más prolongado sea el orgasmo hay mayor eyaculación.


5. Estimulación: para lograr la eyaculación femenina es importante estimular el clítoris para alcanzar el punto máximo de excitación. Los especialistas recomiendan para lograr la eyaculación ir al baño antes del encuentro sexual. De esta forma si sientes deseos de orinar cuando estés en el clímax, sabrás que no es orina la que quieres liberar, sino tu propia eyaculación.

Fuente: Sexualidad180.com

Búsquedas referente al tema: eyaculaciones femeninas, punto g eyaculación femenina, estimulación al Punto-G y la eyaculación femenina


Hinchas del Bilbao se confundieron de ciudad
¡Anda un teclado! (FOTO)