Seguir a @difusionlibre

Erotismo: llena a tu pareja de sirope de chocolate, helado y frutas y… ¡Cómetelo!

frutas

El placer sexual no sólo se alcanza con la penetración, influye en un gran porcentaje la estimulación anterior que se consiga con la pareja. Algunos juegos sexuales implican recurrir a lo más cotidiano, como las piezas de fruta, miel y chocolate.

¿Alguna vez has probado a realizar sexo ayudándote de frutas, crema de chantillí o sirope? Si la respuesta es no, aquí van unas cuantas ideas para que lo hagas.

Dispón  de una bandeja una serie de frutas, también puedes comprar leche condensada, y lo que se te ocurra que sea muy dulce y comienza el juego de seducción con tu pareja.

Tácticas

Puedes empezar vendando los ojos a tu pareja, tenderlo sobre la cama e ir quitándole la camiseta, mientras le das un trozo de naranja o fresa…

Una vez que está en ropa interior, una sugerencia es colocar dos fresas sobre su pecho, otra sobre el ombligo y llenarlo de miel para comenzar el recorrido con tu lengua hasta alcanzar el fruto.

Después tu chico puede hacer lo mismo contigo, ya que es algo sabroso.

Quizá esta práctica resulte un poco melosa, pero vamos a ver, qué mejor manera de disfrutar en pareja que con este tipo de jueguecitos.

¿Comerás del fruto prohibido?… eso lo decides tú.

Fuente: Nosotras.com

 

Búsquedas referente al tema: juegos de erotismos, imagenes haciendo el amor con chocolate, juegos de erotismo, imagene de hombre lleno de chocolate, imagenes sensuales con fresas, mujer llena de chocolate, mujer llenas de chocolate


Un zoológico británico busca encender la pasión de los pandas
Porque dormir 5 minutos mas (FOTO)