Ellos quieren que tú seas atrevida y morbosa en la cama

6da5b  p003 0 1 400 188

1. Que seas más morbosa. Es normal que las mujeres siempre busquen esa vinculación del sexo con el profundo amor que se tienen, dejando a un lado lo físico para sublevar los sentimientos.

El deseo carnal es lo que impera, por lo que ellos esperan que te muestres desenfrenada y muy apasionada en la cama. Si lo haces, notarás que tu pareja tendrá una mejor actitud.

2. Experimentar nuevas posiciones. Los hombres no soportan que las mujeres sean tímidas y sobre todo, que no se atrevan a experimentar otro tipo de cosas, como juegos, posturas y otro tipo de fantasías. Así que libérate y date la oportunidad de experimentar y explorar, si lo haces, ambos ganarán.

3. Tener sexo oral. Hay chicas que les gusta que se los hagan a ellas, más no practicárselo a su pareja.Muchas veces los hombres lo hacen esperando recibir una recompensa e intercambiar papeles para que seas tú quien le des una buena sesión que los haga morir de placer.

 4. Que nunca digas no. Es normal que el cansancio pueda hacerte decirle “no” a tu pareja en determinados días, pasando el sexo a segundo plano; el problema radica cuando esa negativa se prolonga durante días e incluso semanas. Recuerda que es importante cuidar tu relación, pues los hombres, al sentirse despreciados, buscarán en otros lados aquello que en casa no tienen.

 5. Que seas más atrevida. Sal de la rutina y busca nuevas ideas para sorprenderlo; atrévete a hacerlo fuera de casa, en lugares extraordinarios e inimaginables y pon en marcha todo aquello que crees que lo satisface. Esa actitud de liberación en verdad que los vuelve locos.

 6. Que te masturbes. A ellos les resulta una experiencia sumamente sensual y excitante ver cómo sus parejas se auto complacen; aunque no lo creas, es una idea que constantemente ronda por la cabeza de los hombres. Experiméntalo y verás que él te lo agradecerá.

 7. Sexo anal. Hay mujeres que se muestran reacias a experimentar este tipo de relaciones y los hombres lo saben, por lo que son pocos los que se atreven a hacerle esta sugerencia a sus parejas.

El ano resulta ser una zona sumamente erótica para los hombres, ya que es en la próstata donde se encuentra el punto G de los caballeros.

 8. Utilizar disfraces. Aunque lo nieguen, a los hombres les encantaría ver a sus mujeres vestidas con uniformes muy sexys de enfermera o policía, pues esto hace volar su imaginación y si ellas muestran una actitud diferente a la del diario, lograrán que ellos también cambien e incluso, podrían sorprenderlas, teniendo noches inolvidables.

 9. Hacer un trío con otro hombre. Ya sabemos que una de las más grandes fantasías sexuales del género masculino, es mantener una relación con dos o más mujeres al mismo tiempo; sin embargo, ellos también sienten la curiosidad de compartir la cama y a su pareja con otro hombre. Ellos son más visuales y sienten curiosidad y morbo de ver como sus mujeres se desenvuelven con otro.

10. Grabarse. A ellos les encantaría poner una cámara frente a la cama y darle play mientras ustedes mantienen relaciones sexuales, para que posteriormente, juntos disfruten de las imágenes que les dará ese placer extra, necesario para darle fin a ese buen momento.

Siempre recuerda que los hombres son más visuales, así que les encantaría la idea de poder ver, de vez en cuando, esos momentos íntimos.

 Fuente: Enfemenino.com

Búsquedas referente al tema: mujeres morbosas, chavas atrevidas, imagenes atrevidas de parejas, imagenes atrevidas para el pin, pin de chicas atrevidas, caricaturas morbosas, frases de mujeres atrevidas, pines de mujeres atrevidas, pin de mujeres atrevidas 2012, pin de chicas morbosas


Adam Sandler el más nominado en “Lo peor del cine del año”
Autoridades españolas detuvieron a cuatro miembros de Anonymous en una operación internacional