Seguir a @difusionlibre

El placer de movernos en pareja

Porque queremos que tu vida sexual sea la mejor, te invitamos a probar estos ritmos amatorios y luego, arma el tuyo. 

Cuando nos entregamos a hacer el amor, difícilmente estemos pendientes de cómo nos movemos con nuestra pareja. Pero aunque no lo sepamos, hay tres movimientos básicos de penetración, y cada uno de ellos nos brinda sensaciones diferentes. Algunos aplican todos pero otros sólo sienten predilección por uno de ellos. Ahora te vamos a explicar en qué consisten, para que junto con tu pareja decidas cuáles les vienen mejor a la hora del encuentro.

1. Movimientos superficiales: son aquéllos que estimulan los primeros centímetros de la vagina, que son muy sensibles. Dependiendo de la posición, también es posible tocar el Punto G.

2. Movimientos largos y profundos: en este caso, el hombre se retira casi hasta la entrada de la vagina entre un movimiento y otro. Éstos son los movimientos que suelen mostrar las películas pornográficas. Son muy estimulantes para ambos miembros de la pareja, porque el hombre empuja y retira la cabeza de su pene a todo lo largo de la vagina de su compañera. Dan mucho placer, pero a los chicos se les puede hacer muy difícil controlar la eyaculación.

3. Movimientos cortos y profundos: son aquéllos en los que el hombre permanece profundamente dentro de la mujer y empuja hacia delante y hacia atrás. Esto estimula el clítoris femenino y la parte posterior de la vagina. Son maravillosos para las chicas, pero no tan excitantes para los hombres, ya que no estimulan la cabeza del pene.Ahora bien, tú y tu pareja pueden combinar estos movimientos para el máximo placer. Los médicos taoístas chinos recomiendan el siguiente ritmo:

– Primero, nueve movimientos superficiales.

– Luego uno profundo.

Otra variante es comenzar con nueve movimientos cortos y profundos, seguido por uno largo y profundo. Prueba estos ritmos amatorios y luego, arma el tuyo, que será el más íntimo, satisfactorio y placentero.

Fuente: www.universoalessandra.com

MHV

Búsquedas referente al tema: tatuajes en la vagina, cucas tatuadas, vaginas tatuadas, tatuajes en vaginas, tatuajes vaginales, tatuajes en la vulva, vulvas tatuadas, tatuajesenlavagina, fotos de vaginas tatuadas, imagenes de vaginas tatuadas


Etiquetas:, ,
Apple y HTC, conminadas judicialmente en EEUU a sentarse a negociar
La Realidad de Venezuela en las Las caricaturas del 17 de mayo del 2012 #Imperdible