Seguir a @difusionlibre

El Mundo de Yoli: Un relato erótico (I)

En mi inagotable búsqueda de información íntima para compartirla con todos ustedes, mis queridos lectores, les cuento, que hace poco tuve la oportunidad de sentarme a tomar un trago, y sostener una franca conversación, con un usuario frecuente de las líneas 0901 de relatos eróticos.  Si, esas interesantes líneas telefónicas donde una persona llama, escucha un relato, historia o aventura erótica, con la finalidad de saciar su curiosidad, pasar un rato de diversión, un rato de autosatisfacción, o quizás, obtener algún dato o herramienta interesante para agregar a su repertorio sexual…

Confieso, que si bien ya he tenido contacto con estas líneas, aupada por mi insaciable curiosidad sexual,  se me ocurrió que sería muy interesante probar mis dotes creativas, escribiendo un relato erótico y compartirlo con todos ustedes, a ver qué tal, espero que me disculpen lo malo y sepan valorar mi esfuerzo “literario-sexual- creativo”, ahí les va.

(A mi amiga Cristina, amante de los mojitos y de las aventuras extremas…con cariño…)

“Final del día de trabajo, súper estresada, me animo a llamarlo para tomarnos unos mojitos y pasar un rato tranquilo. Él me gusta, no hace mucho tiempo que lo conozco,  sin embargo, ya hemos tenido intimidad, ya hemos disfrutado de los placeres de la carne y sí, me gusta, y mucho. Su carro está en el taller, a mí  no me molesta en lo absoluto pasar por él, llegamos al lugar de siempre, nos gustan las artes y la bohemia, el teatro, sendos mojitos y brindamos mirándonos a los ojos, me erotiza el brillo que tiene cuando me desea, salud.

Hablamos de cualquier cosa, sirve para relajarse, algo de risa, e inevitablemente, la tención sexual surge entre nosotros, no me resistí, simplemente lo besé, más besos, abrazos, pasaditas de mano y el calor aumenta, mi temperatura puede subir a 40º entre los tragos y su cercanía, entre el licor y su saliva que me embriagan y me hacen sentir tan bien.

La noche avanza y no aguanto más, era hora de pagar y salir, quiero estar más cerca de él sin miradas de extraños, sin nadie más, me siento en el puesto del piloto,  él,  a mi lado salimos del estacionamiento, no sin antes abrazarnos y lamer nuestros labios, sentir nuestras lenguas cálidas y sedientas del otro.

No sé aún a donde voy, él me da indicaciones y sigo por la avenida principal, freno y acelero con cuidado para darle espacio suficiente a su mano de tocar más adentro, se siente tan delicioso y mi cuerpo se estremece, quiero más, él lo sabe, llegando a una esquina casi me obliga a torcer el volante de un tirón;  está medio  oscuro, comercios cerrados y la acera, me estaciono sobre ella, era osado pero no podíamos quedarnos con las ganas, a penas termino de apagar el carro y siento el peso de su cuerpo masculino sobre mí, me enciende sentir  sus varoniles manos, su aliento en mi cuello y su ronca voz diciendo cuanto le gusto, lo que quiere hacerme y como lo ha de hacer.

Más besos, mas profundos, sudor y los corazones acelerados, me siento de frente sobre él, mi cuerpo se contorsiona y su amigo robusto y atento se escapa de la prisión de jeans, me encanta, mi bajo vientre alucina y se deja invadir profundamente, uummm!, ya no importa la calle, no importa la acera, sólo importan dos cuerpos enloquecidos de placer, solo importa el y yo… la conjunción húmeda y cálida… cien, mil envestidas, no sé.. y sin más. Savia enérgica me llena por dentro y el placer infinito nos abraza a los dos. Debo dejarlo en su casa, su carro esta en el taller, pero no me molesta en lo absoluto pasar por él…”

Espero les haya gustado, a  lo mejor lo envío para que lo usen en una línea 0901 de relatos eróticos, ¿tendré oportunidad?

Así es en el mundo de Yoli… ¿y en el tuyo?

MHV

Búsquedas referente al tema: relatos eroticos, relatos eroticos con fotos, relatos eroticos venezolanos, relatos eróticos venezuela, cuentos eroticos, relatos eroticos con imagenes, Relatos eróticos de putas venezolanas, relatos eroticos de mujeres venezolanas, relatos erotico de venezolanas de su aventura, Venezolanas Relatos Eróticos


Etiquetas:, , ,
Cisco cancela la producción de los tablets Cius, pero actualizará los existentes a Android 4.0
La Realidad de Venezuela en las Caricaturas del 25 de mayo del 2012 #Imperdible