Seguir a @difusionlibre

Descubra las lesiones más grotescas por practicar sexo anal

rotadorass

Los más puritanos lo ven como una práctica anti-natural.  Hay otras parejas que lo han adoptado como parte de su sexualidad, lo cierto es que aunque muchas veces pueda resultar doloroso en otras ocasiones se puede hasta alcanzar un orgasmo a través del sexo anal.

Así lo informó el sexólogo Ender Boscán, quien asegura que esta práctica también depende de la responsabilidad y la forma como se realice. Lo más recomendable es estimular el ano con los dedos antes de la penetración y apoyados con lubricantes a base de agua.

El peligro está cuando se utilizan objetos para introducir en el ano que no son adecuados como botellas, plátanos, velas y cualquier objeto que no sean vibradores o juguetes diseñados para esto.

Cuando no se tiene un manejo adecuado de esta actividad la práctica puede hacerse peligrosa y muy desagradable. ¡No permitas que un momento de placer te lleve al hospital!

El experto señala que han tenido que sacar hasta botellas del recto de una persona, lo que puede terminar hasta en una cirugía y en una situación verdaderamente vergonzosa.

Otra de las consecuencias del sexo anal es que al no haber lubricación el pene puede sufrir una lesión, y además puede romperse el preservativo corriendo el riesgo de infectarse con una enfermedad de trasmisión sexual.

Este tipo de sexo también requiere del acuerdo de ambos, las mujeres suelen tener miedo a esta práctica por lo dolorosa que resulta, según Boscán, si hay una buena lubricación no tiene porque ser doloroso y se minimiza el riesgo de la aparición a futuro de las tan temidas hemorroides.

El especialista recalcó que es importante que antes se haga una limpieza de la zona y una evacuación para evitar que haya rastros de heces, pues con la estimulación puede causar ganas de ir al baño.

Búsquedas referente al tema: imagenes anales, fotos anales, fotos de penetraciones anales, Imagenes de penetraciones, penetraciones anales, fotos de penetraciones, lesiones anales fotos, fotos anal, anal grotesco fotos


Animales que han triunfado en la Red
A veces,lo que te hace ser único, (FOTO)