Seguir a @difusionlibre

Curiosidades sobre el orgasmo

Conoce varias curiosidades sobre el máximo nivel de placer durante el sexo, el clímax u orgasmo. ¿Qué tanto sabes sobre este tema?

– Una mujer tarda entre 10 y 12 minutos en tener un orgasmo, los hombres tardan solo 3minutos.

– El corazón puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante un orgasmo.

– El orgasmo en los hombres se concentra en el pene. El orgasmo femenino se extiende por todo el clítoris, los labios genitales y el área pélvica.

– Una de las curiosidades interesantes es que en casos inusuales, los dolores menstruales pueden provocarle un orgasmo a la mujer.

– El 1% de las mujeres llega al orgasmo sólo con la excitación de los pezones.

– Para las mujeres es habitual fingir el orgasmo. Estudios aseguran que al menos el 50% de las mujeres han fingido el orgasmo en algún momento de su vida.

– Durante  un orgasmo, el cerebro libera una buena cantidad de endorfinas y corticoesteroides, sustancias con efecto calmante que ayudan a aliviar el dolor crónico de espalda, de la artritis y de las migrañas.

– Después del orgasmo obtenido en la relación sexual o en la masturbación, se concilia el sueño más fácilmente. Según estudios, la actividad sexual favorece el sueño, esto por la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales.

– El Récord Guiness de orgasmos en una mujer en una hora es de 134, en los hombres es de 16.

¿Cuál de estas curiosidades no conocías?

Fuente: www.mujer.starmedia.com/

MHV

Búsquedas referente al tema: MUJERES CULIANDO, memes para portada de facebook, climax, record guiness 2012, orgasmo femenino, fotos de pene, record guiness, curiosidades, records guiness, climax de la mujer


Sharp, NTT DoCoMo y Gainax diseñan el teléfono oficial de Neon Genesis Evangelion
Blackberry Mobile Fusion ¿El primer paso para la recuperación de RIM?
Blackberry Mobile Fusion ¿El primer paso para la recuperación de RIM?