¿Cuántos tipos de Sexo conoces? ¿Cuántos practicas?

3985d  pareja erotica¿Cuántos tipos de sexo conoces?

Si suena extraño, porque el sexo lo englobamos como uno sólo, o lo que hacemos en el sexo creemos que todo viene de lo mismo, pero no es así… así que de una u otra manera realizas varios tipos de sexo en una relación sexual, o te gusta practicar varios tipos de sexo de vez en cuando para no apagar la llama de la pasión con tu pareja, así que sea el caso que seas monotono o te guste variar siempre aqui he recopilado los tipos de sexo que recuerdo y que puedo definirles.

HACER EL AMOR: suena como un cliché, pero este sexo lo realizamos con la persona que amamos, con la que queremos estar, en donde el amor y la pasión son los protagonistas. Los jugueteos, preliminares todo esto es calmado, no hay prisas, no hay apuros, sólo el disfrutar de esa persona que amamos complementándonos uno con el otro. Hacer el amor es tener sexo sintiendo ese algo especial, ese deseo inexplicable por esa persona que sientes que en ese momento los une aún más.

TENER SEXO: es lo que suelen decir los hombres “fue sólo sexo”, cuando decimos tener sexo es solo un revolcón, una cana al aire, algo carnal, eso es algo que muchas mujeres no saben diferenciar y por eso culpan a los hombres por insensibles, no es ser insensibles es ser claros. Sexo=acostarse con alguien por placer (solo por el placer del sexo, porque ni por la presencia). Hacer el amor=acostarse con alguien porque de verdad quieres, amas estar y disfrutar con esa persona.

Y de estos se derivan (jaja)

El SEXO ORAL: a pesar que para muchas personas no es muy bien visto, el sexo oral cada vez es más practicado entre parejas, y de hecho pienso que es un punto clave en el acto sexual, para la estimulación y preliminares. Para ustedes los hombres es un dato saber que si ejecutan un buen sexo oral y hacen que su pareja tenga un orgasmo, ésta estará más sensible para cuando la penetren esto le generará más orgasmos y más placer. Lo gracioso del sexo oral es que cada tipo de sexo oral tiene su nombre:

El cunnilingus (del latín cunnus: ‘cuña’, ‘vulva’; y lingus: ‘lengua’) este es el tipo de sexo oral practicado a las mujeres, debes saber que este tipo de sexo oral, no es simular con la lengua el pene, sino lamer y bordear toda la zona externa de la vagina sobre todo el clítoris para conseguir la mayor estimulación de tu compañera y ocasionarle un orgasmo.

La felación (del latín fellatio) es el que se practica a los hombres, se chupa, se lame (hasta se vale mordisquear pero moderadamente) el pene desde la base a la punta incluyendo escroto, la pareja es quien ejecuta movimientos sobre el pene con la boca, a quien se le practica esta en modo pasivo.

La irrumación (del latín irrumatio) es una variante de la felación (incluye todo lo anterior chupar, lamer el pene y el escroto) pero en esta quien recibe el pene en la boca esta de modo pasivo, mientras quien ejecuta los movimientos es a quien se le ejecuta el sexo oral.

El húmming (que proviene del sustantivo onomatopéyico inglés humming que se pronuncia jaming) es un sonido gutural o un canto generado con la garganta para producir un cosquilleo en la sensible zona genital de la pareja (hombre o mujer) mientras se realiza sexo oral de cualquier tipo. Acá literalmente cantas en el sexo de tu pareja, pero son sonidos que producen vibraciones en el sexo de tu pareja que hacen el sexo oral más placentero

El beso negro o rimming es la estimulación boca-ano, se utilizan los mismos implementos (la boca) y técnicas (chupar, lamer) en el ano.

EL SEXO ANAL es el que se realiza introduciendo el pene, el dedo o un objeto (juguete sexual) en el ano de la pareja. Este tipo de sexo es practicado mayormente por homosexuales (hombres), aunque también es practicado entre parejas heterosexuales que buscan experimentar nuevas sensaciones y emociones. Mi recomendación para los que quieren practicar sexo anal, es que no se dejen llevar por lo que ven en las películas porno, para realizar este tipo de sexo es necesario prepararse, ya que se debe preparar el ano poco a poco para que valla adquiriendo elasticidad (puede llevar varios días) y tomar medidas, tales como un enema que permita que el ano quede limpio (y no te encuentres con desechos desagradables), tener a la mano mucho lubricante y saber que la pareja debe estimularlo por algún tiempo considerable antes de penetrar el ano, si quieren evitar desgarres anales. No recomendaría que luego de la penetración anal pasen a la vaginal, y además recomendaría usar condón.

Existe una variante del sexo anal que recibe el nombre de pegging, es cuando en una pareja heterosexual, el hombres es penetrado por su pareja (mujer) que usa una prótesis en forma de pene que comúnmente va sujeta a su pubis con un arnés.

EL SEXO SIN PENETRACIÓN también llamado PETTING este tipo de sexo son como los preliminares eternos, todo consiste en besos, masajes, caricias, pero sin la penetración, es un una forma genial que una pareja conozca su cuerpo y sus zonas erógenas, tocando, lamiendo, rozándose, pero no se llega a la penetración y evitas embarazos y contagiarte de enfermedades.

EL SEXO TÁNTRICO Es una forma de enseñanza budista e hindú que considera una forma de expansión y exploración de la esiritualidad. Lo primordial del sexo tántrico es la conexión con tu pareja, explorar tu lado opuesto (si eres hombre tu lado femenino, si eres mujer tu lado masculino), en donde prolongar las erecciones para causar mayor placer a las féminas (orgasmos) es uno de los principales objetivos. En el sexo tántrico, es importante una seria de técnicas como la respiración y la concentración que te relajan al momento de dejarte llevar con tu pareja, y disfrutar cada movimiento y cada roce entre ambos. Al momento del hombre sentir la necesidad de eyacular se recomienda presionar el perineo con el índice y el pulgar, entre el ano y el escroto, puedes hacerlo tú mismo o tu compañera, o en su defecto puedes utilizar la técnica de la presión, creada por los sexólogos Masters y Johnson, que consiste en colocar el pulgar en el frenillo, en la parte inferior del pene, con los dedos índice y medio en las ondulaciones del glande en la parte superior del pene, y aprieta durante 10 o 15 segundos. Hasta que la compañera ya haya tenido un orgasmo o varios el hombre ya puede dejarse llevar y eyacular.

Una posición del sexo tántrico recomendada es cuando la pareja está sentada en la cama o en el suelo con los brazos atrás para apoyarse, se realiza una penetración lenta y con movimientos circulares. Ella puede separar un poco más sus piernas. Desde esta posición, hay que intentar que el movimiento sea lento, nada desesperado y siempre conscientes de la energía sexual que circula y que invade cada rincón del cuerpo.

EL SEXO ATADO o BOUNDAGE este es el tipo de sexo que se practica cuando uno esta atado, de manos o parcialmente inmovilizado e inclusive amordazado, es una práctica que amerita 100%confianza en el otro porque sabes lo que es capaz y no es capaz de hacerte teniéndote  amarrado. También es una practica que consta de sumisión y dominio, en la que el que tiene el mando es responsable de el placer del sometido.

EL SEXO SADOMASOQUISTA es ese tipo de sexo en el que la pareja se golpea, se muerde, se araña, se ahorca, se abofetea, se nalguea, se aprietan los pezones y pare usted de contar todas las cosas que pueden causarte dolor o vergüenza, a estas les excita y les causa placer, en este tipo de sexo es común que alguno de la pareja pide ser golpeado, o empieza o golpear primero para ser golpeado de vuelta, esto ocurre en preliminares y durante el acto sexual en sí.

EL SEXO BDSM como sus siglas lo indican es una mezcla de Boundage Dominación y Sado Masoquismo, si bien es cierto es una práctica del sexo acreditada a los pervertidos sexuales, pero hoy en día muchas parejas como fantasía la practican, claro los golpes son suaves las ataduras  no crean quemaduras ni flagelaciones, y la finalidad de esta práctica (quienes lo hacen por diversión y no se consideran enfermos) es generar placer a su pareja a través del dolor (o el morbo que les produzca estar atados y amordazados), a su ve el placer que da estar al control o al mando de todo. Imagínense desnudos, atados, amordazados, inclusive con los ojos vendados siendo golpeados levemente por tu compañer@ sin poder hacer nada solo disfrutar y convertir el dolor en placer, o hasta que te generen un orgasmo. Así que si has imaginado o fantaseado esto alguna vez tienes un pervertido oculto.

EL SEXO CRUDO no existen preliminares, no existen caricias ni muchos besos, ni romance, ni cortejo, se le llama crudo por eso, son solo ganas de tener sexo, es ese instinto animal que muchas veces reprimimos, pueden confundirse con los “rapiditos” pero en estos no tienes que esconderte y  puedes tardarte el tiempo que quieras tomando a tu pareja en cualquier lugar a cualquier hora. Recomendación: es bueno un preliminar de mensajes eróticos (que hasta puedan incluir fotos) para que las ganas se hagan más intensas, si están en sus casas asegúrense que no haya nadie merodeando para que hagan de las suyas a sus anchas y luego cuando se vean dejen fluir ese animal ya estando más excitados y exaltados. Las posiciones de pie y permanecer vestidos (sólo descubriendo el sexo) son muy comunes en el sexo crudo.

EL SEXO EN LUGARES PÚBLICOS o también llamado DOGGING es realizar actos sexuales en playas, montañas, parques, oficinas, etc.;  sitios frecuentados, muchas veces realizado en frente de personas, disimulando que nada ocurre, o realizado enfrente de otras personas con su consentimiento. El grado de excitación aumenta al tener la incertidumbre de ser descubiertos, o bien sea el placer que genere el exhibicionismo de tener relaciones en frente de otras personas y estas lo noten.

EL SEXO EN GRUPO o también llamado ORGÍAS es donde varias personas tienen relaciones sexuales entre ellos mismos, a partir de 3 personas, las orgias pueden ser heterosexuales (donde participan ambos géneros y el contacto sexual en sí es solo entre personas del sexo opuesto), orgías homosexuales (sólo participan personas de un mismo género), orgías bisexuales (participan ambos géneros y el contacto sexual es con cualquier genero). A partir de 3 personas los llamados tríos se pueden considerar orgía, ya sea varias mujeres con un hombre, o varios hombres con una mujer u hombres y mujeres en cantidades iguales.

INTERCAMBIO DE PAREJAS o SWINGGERS son relaciones sexuales entre varias personas pero la diferencia es que en esta son parejas sólidas monógamas, que para variar sus parejas aprueban que estén con otras personas del sexo opuesto o del mismo sexo mientras estas observan o tienen relaciones con las parejas contrarias.

Si te gusta que te aten, si te gusta el sexo oral, si te gusta simplemente que te penetren, si te gusta intercambiar de pareja o sólo tienes relaciones sexuales con ese ser amado, no puedes olvidar que toda relación o acto sexual debe ser concebido con el mutuo acuerdo en la pareja, no esta de más innovar, o inventar nuevas experiencias que les generen nuevas sensaciones pero recuerden que siempre que realicen algo lo realicen por mera convicción y por complacencia propia y no sólo por hacerlo o complacer al opuesto, las mejores relaciones sexuales son esas que se realizan cuando las ganas y la pasión fluyen de parte y parte y convierten el sexo en más que sexo, sino en un momento de placer y satisfacción en pareja. Y tú ¿que otro tipo de sexo conoces?

Planetaurbe

n365


Michael Bay prepara el regreso de las “Tortugas Ninja” al cine
La Chica del Día: Sofía Rodriguez, sensualidad Tica