Seguir a @difusionlibre

¿Cuántas veces a la semana debe tener sexo para ser feliz?

46752_1

¿Todos los días? ¿Un día sí y un día no? Seguramente usted se ha hecho estas preguntas sin encontrar respuesta. Pero tranquilo, un grupo de investigadores de la Universidad de Toronto le cuenta qué es lo normal.

Si usted es de los que cree que tener sexo todos los días lo haría el hombre más feliz, está muy equivocado. La ciencia ha demostrado que el placer tiene sus límites. Aunque sea difícil de creer.

Según los investigadores de la Universidad de Toronto, Canadá, no es necesario tener sexo todo el tiempo para estar satisfecho con su pareja.

La sexóloga Amy Muise, autora del estudio, explicó que basta con una relación sexual a la semana para estar sano y feliz –por lo menos sexualmente-.

Aunque también resalta que es fundamental que la pareja tenga una sexualidad activa para mantener el romance. Por eso, no se obsesione con el trabajo y recuerde cumplir con esta tarea.

La investigación concluye que si bien hay una relación directa entre la felicidad y la actividad sexual; esta relación no se debe a la cantidad de sexo, sino la calidad. Así que no se preocupe si solo puede tener sexo los fines de semana, solo encárguese de tener el mejor desempeño de su vida en ese momento.

MHV


De locos: el Huawei P10 Plus viene con 8 GB de RAM
¡No mires ahora, Selena Gómez porque Bella Hadid confesó que “siempre amará” a The Weeknd!