Cómo identificar a una mujer promiscua

Nosotras siempre nos preocupamos de cuidar nuestras relaciones al máximo. Más allá de que el verdadero motivo sea que encontramos el amor, hay otro factor que es un tanto preocupante y del cual debemos proteger a nuestro vínculo, las chicas promiscuas.

8a20e  prom e1339170300699

Esta nueva “raza” que ha encontrado un gran espacio en los últimos años no distingue religión, raza o edad. Más bien nos atrevemos a decir que en todo grupo de mujeres siempre está la conocida como “fácil”.

Pero, no siempre es tan simple reconocerlas rápidamente, por eso hemos traído unos pequeños tips para que puedas reconocer a una chica promiscua.

Suele hablar demasiado de sexo

Este es un dato fundamental. Algunas de estas chicas no tienen ninguna inhibición aparente. Hablan de sexo con la misma naturalidad que de recetas de cocina. ¡Ojo! Todas podemos hacerlo, en estas épocas no es un tabú. Ahora bien, ¿hay necesidad de que sepamos todos los detalles? Seguro que entiendes de lo que te hablamos…es que pareciera que carecen de filtro. Sin contar el hecho de que se atreven a cosas que ni siquiera entiendes cómo se deben hacer.

8a20e  promis e1339170291423

 www.imujer.com

MHV

Búsquedas referente al tema: mujeres promiscuas, mujer promiscua, promiscua, imágenes promiscuas con frases chistosas, mujer promiscua como saber, reconocer mujer promiscua


Esa sensación de libertad (FOTO Desmotivaciones)
La Realidad de Venezuela en las Caricaturas del 08 de junio del 2012 #Imperdible