Seguir a @difusionlibre

Cinco posturas sexuales para disfrutar del verano y bajar peso

Llega verano y la ‘operación bikini’, y las mujeres nos agobiamos a la hora de ir ala playa o la piscina. Pero no todo son estrictas dietas y machacarse en el gimnasio…también puedes conseguir beneficiosos efectos del sexo, una de las actividades más completas.

Con el sexo ejercitarás muchos músculos de la forma más placentera posible, especialmente si sabes utilizar las posturas sexuales para trabajar tu cuerpo de la mejor forma posible. Por eso te ofrecemos cinco opciones que ayudarán a que te ejercites y disfrutes.

Sexo, la mejor forma de perder kilos

Prueba la postura del perrito, una de las más tradicionales y conocidas del Kamasutra. La mujer se coloca agachada a cuatro a patas, y el hombre por detrás. De esta forma ejercitarás los glúteos de forma mucho más agradable que con las sentadillas, además de favorecer el orgasmo.

La postura del tornillo consiste en que la mujer se tumbe en el borde de la cama y coloque sus piernas flexionadas a un costado del cuerpo. El hombre la penetra arrodillado frente a ella, favoreciendo de esta forma que se ejerciten los músculos de la cintura.

Con ‘la amazona’ no sólo tendrás el control y ejercitarás tus glúteos, sino que puedes llegar a sentir un gran placer. El hombre se sienta con las piernas flexionadas hacia arriba, y la mujer, en cuclillas, se sienta sobre el pene. Otra forma de hacer las temidas sentadillas y conseguir una sesión de sexo salvaje.

También tendrás el poder si pruebas la ‘fusión’, que pondrá a prueba la resistencia de tus brazos y tus caderas. Los dos sentados, la mujer encima con las piernas flexionadas y las manos como punto de apoyo, para que el hombre la penetre, estimulando el clítoris.

Por último, una postura para los más resistentes y aventureros, denominada ‘la carretilla’. Como en el juego infantil, tendrás que mantener el equilibrio con los brazos mientras tu pareja te sujeta por las piernas. No sólo te servirá como ejercicio, sino que se trata de postura que ofrece multitud de posibilidades y movimi.

Diario Femenino

n365

Búsquedas referente al tema: chicas desnudas en la playa, mujeres desnudas en cuatro, descargar fotos de mujeres desnudas, descargar mujeres desnudas, Fotos de mujeres desnudas descargar, descargar imajene de mujeres desnuda, fotos de mujeres desnuda en cuatro patas, mujeres lindas desnudas en la playa, nenas desnudas en la piscina con hombres


Lo peor que puedes hacer es (FOTO) #ImagenesConFrases
Porque todos podemos (JAJAJA FOTO)