Seguir a @difusionlibre

Cinco pócimas de amor, para el sexo: alternativas tópicas para aumentar el placer

Sexo

36357  sexo

No sólo hay juguetes sexuales, también existen algunas cremas, polvos, gel, verdaderas pócimas, algunas con feromonas, que aumentan el deseo y son mucho más que un afrodisiaco. Conoce cómo funcionan y si te atreves a usarlos te decimos cómo y dónde.

Siempre se ha hablado de los hechizos de amor, o de pócimas que logran enamorar a una persona. Pero nosotros encontramos unas pócimas sexuales, que logran atraer tanto al sexo opuesto y además aumentar el placer y las sensaciones en la pareja, para tener un encuentro inolvidable. Todas se pueden encontrar en la tienda Japi Jane (www.japijane.cl), donde puedes encontrar lo inimaginable para disfrutar en tu vida sexual.

Max Attract Perfume Masculino con Feromonas
Feromona es una palabra de origen griego que significa “portador de excitación”. Se trata de una sustancia química que los seres vivos emiten como una misteriosa manera de comunicarnos con los otros, pues llaman la atención de manera sutil, propagándose por el aire.
Naturalmente, nuestro cuerpo expele esta sustancia, pero a menudo, el ajetreo del día las extingue, y es por eso que Max Attract creó este perfume con feromonas sintéticas, que serán esa ayuda extra.
- Botella de 30 ml
- Versión masculino, para atraer mujeres

Aceites del Amor
Estos sedosos aceites despiertan todos los sentidos con su aroma delicado y una calidez efervescente. Acaricie con unas gotas el lugar que desee y luego sople suavemente para liberar sus poderes. Comestible sobre la piel de tu pareja, cada encuentro será exquisito.
Es a base de agua y compatible con condones de látex. Dermatológicamente probado e hipoalergénico.
Características:

- Disponible en varios sabores
- Comestible
- 100ml
- Cada botella viene dentro de una caja metálica de bonito diseño donde puede ser guardada

Flower Balm
En un precioso y sencillo empaque que nos recuerda a los productos para labios que alguna vez utilizamos, viene un exquisito bálsamo diseñado especialmente para tu placer.

El Flower balm está hecho para mujeres, y es especial para tus zonas erógenas más sensibles, como pezones y clítoris. Tiene un agradable aroma a mandarina y menta, que hará que quieras sentir sus propiedades placenteras una y otra vez! Pero de todas maneras es seguro (y igual de divertido) para usarlo en las zonas sensibles de los hombres.

Están hechos completamente con productos naturales. No se recomienda su uso con condones.

Características:

- Cajita de lata
- 7 gramos

EroStick brillo labial
Lo Máximo para Mejorar el Sexo Oral.
Aplica EroStick en tus labios y deja que tus sensuales besos recorran cualquier parte del cuerpo de tu amante.
Bésame Cereza estimula los sentidos con una oleada cálida.

Menta de Amor juega a provocar un refrescante cosquilleo.
Ambos están especialmente elaborados con una fórmula que resalta la voluptuosidad de tus labios con un brillo luminoso. Hecho en EE.UU. por Kamasutra

Gel Intensificador para Mujeres

Este innovador producto con ingredientes herbales fue diseñado especialmente para el disfrute sexual de la mujer! Su fórmula única estimula la circulación sanguínea para estimular la zona de placer femenino y aumentar todas sus sensaciones. Simplemente aplica algunas gotitas acariciando la zona alrededor del clítoris para sentir su efecto cálido.

Este gel intensificador a base de agua, transparente y delicioso se enjuaga fácilmente, no mancha las telas y es compatible con condones de látex. Dermatológicamente probado y hipoalergénico.
Si te interesa pruébalo y hay mucho más donde elegir…

Fuente: MujeresMetro

Búsquedas referente al tema: de amor con frases verdaderas


Creepypasta: Zelda Majoras Mask (MEMES)
Un constante Diego Ferreira destaca en la Star Mazda