Seguir a @difusionlibre

Canciones prohibidas después de una ruptura

Superar una ruptura puede ser uno de los retos más difíciles de nuestra vida. En unos momentos tan duros y delicados lo último que necesitamos es que nos digan que la vida sin esa persona va a ser una completa pesadilla. Así que si quieres pasar por este bache lo antes posible evita canciones como las que te indicamos a continuación.

Cuando una historia de amor llega a su fin lo habitual es que todas las personas que nos quieren se preocupen por nosotras y hagan todo lo posible por alegrarnos cada día. Un gran esfuerzo que sin embargo evitamos e insistimos en martirizarnos con esas canciones que no hacen más que recordarnos a esa persona y el gran dolor que sufrimos en estos momentos. ¿Verdad que no tiene sentido? Toma nota de las canciones que te presentamos a continuación para que desparezcan de tu playlist al menos por unos meses.

The Winner Takes It All – ABBA: no tienes que verte como alguien que lo ha perdido todo. Puede que ahora sientas eso, pero lo cierto es que con el tiempo solamente verás todo lo que tú también has ganado. Así que nada de amarguras.

Nothing Compares 2U – Sinéad O’Connor: esto es cierto, nadie se podrá comparar nunca a esa persona tan especial, pero debes tener presente que eso es así tanto para bien como para mal. Piensa que tarde o temprano encontrarás a una persona con muchas otras virtudes y quizá no tantos defectos.

Me cuesta tanto olvidarte – Mecano: sabemos que cuesta pero debes hacer todo lo posible por lograrlo y recordarte lo complicado que resulta no ayuda en nada. Intenta hacer todo lo que esté en tu mano para pasar página cuanto antes, sobre todo si eres tú la que ha decidido poner punto y final a la relación.

I Will Always Love You – Whitney Houston: seguramente siempre le recordarás y en el fondo mantendrás un cariño especial hacia él por todo lo que significó en tu vida. Pero no debes pensar en eso ahora. Cuando lo hayas superado podrás escuchar esta canción sin lágrimas y con una sonrisa en la cara.

Someone Like You – Adele: puede que nunca encuentres a nadie como él pero también hay muchas posibilidades de que sea mucho mejor. Si la cosa no ha funcionado es porque no era el indicado y ahora tenéis que aprender a seguir vuestro camino de manera separada.

Big Big World – Emilia: por eso mismo, porque este es un gran mundo y tú una gran mujer debes tener claro que no merece la pena desperdiciar el tiempo por una persona que no volverá a estar presente en nuestra vida. Te rodean personas maravillosas capaces de llegar a amarte y darte todo lo que él no pudo.

Ojalá pudiera borrarte – Maná: tranquila, tarde o temprano dejarás de pensar en él cada día y en un tiempo te costará recordar los detalles de su cara. Así que no caigas en la desesperación de rogar que vuelva a tu lado.

With Or Without You – U2: en este caso, está claro que no puedes continuar así, tendrás que aprender a vivir de alguna de las dos maneras y quizá la más conveniente sea la segunda.

Sueños rotos – La quinta estación: aunque muchas de las ilusiones y los planes de futuro que tenías preparados se han visto truncados no debes desesperarte. Pronto empezarás a llenarte de nuevos sueños por cumplir.

Te dejé marchar – Luz Casal: deja de pensar que eres la única que ha propiciado esta ruptura. Las relaciones son cosa de dos y si se ha llegado al final seguramente es porque ambos os habéis equivocado en algunas cosas o simplemente no sois compatibles.

NOSOTRAS

Búsquedas referente al tema: chica triste, #La Chava Triste, imagenes de una chava triste


Encontrarse una moneda (FOTO)
No hay peor sensación (FOTO)