Seguir a @difusionlibre

Aumenta tu magnetismo personal en el amor

El magnetismo personal es un conjunto de aspectos psicofísicos, expresiones y manifestaciones de la personalidad, que surgen con el fin de interactuar con los demás. Muchas personas piensan que no cuentan con el magnetismo que desearían, o que la falta de ciertos atributos les impide tener éxito en el amor y en las relaciones personales, pero la realidad es que todos poseemos magnetismo, y todos además, podemos aumentarlo.

Seguramente vienen a tu mente la imagen de celebrities como Angelina Jolie, o George Clooney, pero la realidad es que el magnetismo personal no está en la belleza física, sino en la habilidad de agradar, de conquistar. Piensa en los negociantes, los vendedores los líderes, ¡o los políticos! (seguramente aquí se te ocurren varios nombres…). El magnetismo es una energía intangible, pero se puede cultivar y desarrollar.

¿Cómo hacerlo? Lo más importante es lograr transmitir esa energía personal de forma positiva, para ello, lo ideal es tener un buen dominio de la expresión oral y corporal. Seguramente ahora estás pensando que mi sugerencia comenzará con “Busca un lugar tranquilo, en posición cómoda comienza a visualizar una … etc. etc.”. Pues NO, nada de aislarse. Lo más indicado es comenzar a relacionarse con otras personas. ¡Muchas personas!

¿Eres tímido? ¿Te cuesta comunicarte con los demás? Pues bien, comienza por la familia. Cada vez que estés en una reunión familiar, o con amigos, toma la palabra durante al menos 10 minutos. ¿Que todos te están observando? Si, de eso se trata. Poder ser centro de atención, y sentirse cómodo con ello. Con el tiempo podrás tomar la palabra ante personas desconocidas más relajadamente, y sobre todo, con quien te interesa. Recuerda que el miedo es un sentimiento paralizador, en todo sentido, y frena la energía positiva, no solo la que transmites, sino también la que puedes atraer hacia ti mismo.

Elige hablar sobre temas que domines, para sentirte seguro en tus discursos; lo importante es que tus gestos y tus palabras muestren seguridad y confianza en ti mismo, eso genera además, confianza en el otro. Todo apunta a que pierdas el temor a ser cuestionado, no aceptado, y a sentirte amenazado por las miradas de los demás.

Existen por supuesto algunas consignas importantes a tener en cuenta cuando se trata de desarrollar el atractivo, y son una fisonomía serena (nada de rictus amargos), la mirada tranquila, la afabilidad, el aseo personal, una actitud respetuosa, modesta, y de genuino interés en el otro… saber escuchar. Los pavos reales son espectaculares como ejemplares animales….pero cuando se trata de personas, generalmente escapamos de ellos.

¿Y qué tiene que ver esto con el amor? Mucho, porque apunta a construir (o reconstruir en algunos casos), la seguridad en ti mismo, que es algo imperioso a la hora de enamorar y a generar una energía positiva basada en actitudes de simpatía, de bondad, de interés por los demás.

Entonces, ¿cómo podemos aumentar nuestro magnetismo personal para enamorar? Justamente, aumentando nuestro magnetismo como personas. Aprendiendo a hacer contacto con el otro, a relacionarse profundamente con los semejantes. No reservas tu encanto para quien quieres enamorar, sino que eres una persona agradable para todos los que te rodean; jóvenes y ancianos, hombres y mujeres, amigos y extraños.

Desarrollar tu magnetismo personal puede ser una influencia bienhechora, te servirá para mejorar tu vida de relación, hacer amigos, y establecer vínculos amorosos saludables.

Fuente: www.tuvida.aol.com

MHV


¡Sofía Vergara y Joe Manganiello enviaron las invitaciones para su boda!
BBC Mundo: ¿Cómo sabemos qué hay en el centro de la Tierra?