Seguir a @difusionlibre

Atrevida y sexi: Un arma mortal para tenerlo a tus pies

sexoooooo

El cansancio por la jornada laboral, deudas económicas y la rutina de las cuatro paredes de siempre, puede sumergir a la pareja en la peor de todas las relaciones. Así como en todos los escenarios de la vida se necesita una planificación y metas a cumplir. La cama no debe escapar de esto, ya que es el oasis perfecto para acabar con todas las experiencias negativas.

Pequeños consejos pueden hacer que tu nido de amor sea la recompensa de un día estresante. Se atrevida, sorpréndelo con lo que más le gusta, siéntete sexi y te aseguro que él no podrá resistirlo. Concentra tu atención en estos tips que te ayudarán a envolverlo en las sábanas de la pasión y la locura:

Olvídate del cansancio y el estrés

Los peores enemigos del sexo son el estrés, las responsabilidades, la falta de sueño y el cansancio. Y las mujeres sufrimos todos estos problemas con mucha frecuencia. No olvides que el sexo es uno de los mejores relajantes naturales. Si gastas tanta energía en el trabajo, ¿por qué no hacer un pequeño esfuerzo más para tener un bonito momento sexual? Todos los días y a cualquier edad, estamos a tiempo de despertar el erotismo, no dejes que tu vida sea como la de una robot que sólo trabaja y duerme. No es porque llevas años con tu pareja que dejas de ser mujer con deseos y atractiva. No hace falta tener unas medidas de modelo para despertar la pasión de tu pareja. Refuerza tu autoestima, eso te hará más receptiva al sexo. Prueba alguno de los tratamientos de belleza o un masaje. Y repita conmigo: ¡Soy sensual!

Toma la iniciativa en el sexo

Demostrar tus deseos es la mejor manera de calentar los de tu pareja. La rutina siempre nos hace inventar una disculpa tipo “mejor mañana”. Sorprende a tu hombre con una actitud especial, un cariño íntimo cuando menos lo espera. Tomar la iniciativa reforzará tu imagen de amante ante los ojos de tu compañero. Por ejemplo, dile que pare el coche cuando vayan de viaje y pídele que te haga el amor, agárralo en el ascensor o en el baño de un local público. No limites tus deseos sexuales, es hora de cometer locuras de amor.3. Hacer el amor más veces

¡Viejos tiempos aquellos!, sexo en el coche, en casa, en la playa, de noche, de día… ¿Y porque no aumentar ahora la frecuencia de tus relaciones sexuales? Recupera tu espíritu sexual de cuando eras joven y sorprende a tu compañero renovando tu apetito sexual. No es pecado decir “¡Quiero más sexo!”. No estás muerta.

Cumple los deseos sexuales de tu pareja

¿Hay algún deseo sexual que tu compañero te haya pedido muchas veces y no has querido hacerlo? Piénsalo mejor, no te dejes frenar por la vergüenza o ciertos prejuicios, si te apetece, adelante.5. Confiesa tus fantasías sexuales

Acércate al oído y confiesa a tu amante tus fantasías sexuales, seguro que con un poco de seducción él estará listo para hacerlas realidad. No te imaginas lo fácil y divertido que es cumplir deseos en la cama.

Sea una mujer que piensa en sexo

Pensar en sexo te hará desear tener más relaciones sexuales. La imaginación es libre para soñar con situaciones sexuales maravillosas. Es bueno también recordar grandes momentos de amor. Si deseas, no te cortes y mastúrbate, al contrario de lo que muchas piensan, eso te hará tener más deseo de sexo con tu compañero. Si tu libido ha disminuido, impúlsala, imaginando nuevas situaciones, alquila películas eróticas.7. No hagas el amor siempre de la misma manera

Busca más información sobre el sexo y encontrarás muchas posturas diferentes para tener relaciones sexuales. Posturas, técnicas, trucos nuevos van a mejorar tu vida sexual. Hacer lo mismo todos los días es aburrido. Busca leer el Kamasutra, conocer el sexo tántrico, hay miles de posibilidades de abrir nuevas fronteras en el sexo.

Dos orgasmos es mejor que uno

Tener un orgasmo es mucho más fácil de lo que imaginas. El cuerpo femenino esta bendecido y preparado para ser multiorgásmico. Es sólo cuestión de práctica: cuando llegues al clímax, no pares, sigue estimulándote, tal vez descubras que eres una súper mujer multiorgásmica.

Cómprate juguetes sexuales

Son muy divertidos y un arma muy recomendable para reactivar tu vida sexual y alcanzar más placer. Olvídate de prejuicios, dos personas adultas tienen el derecho de disfrutar más de sus relaciones sexuales. Visita un sex shop con tu pareja, hay cosas muy apetecibles tanto para él como para ti. Volverás de la compra muy animada.

Paseos y viajes sexuales

Una escapada sorprendente para estar solos es muy afrodisíaca. ¿Cuándo has estado sola con tu pareja en un lugar idílico por última vez? Prepara un pequeño viaje donde el primero objetivo sea el sexo, y el segundo objetivo sea sexo, el tercero también. Elije un buen hotel, con jacuzzi en la habitación y enciérrate con tu amado para hacer el amor. Sin hijos, sin prisas, sólo los dos.

Tener un orgasmo es mucho más fácil de lo que imaginas. El cuerpo femenino esta bendecido y preparado para ser multiorgásmico. Es sólo cuestión de práctica: cuando llegues a los clímax, no pares, sigue estimulándote, tal vez descubras que eres una súper mujer multiorgásmica.

Redactora: Gabriela Pirela/ Agencias

Búsquedas referente al tema: imagenes de amor con frases atrevidas, mensajes atrevidos para amantes, frases atrevidas para hacer el amor, imagenes de parejas con frases atrevidas, imagenes atrevidas para hacer el amor, imagenes atrevidas con msjs atrevidos


Provincia argentina producirá Viagra para distribución gratuita a necesitados
42
Colección Twenty-8-Eight Automatic