Arde de pasión con estas 30 posiciones sexuales

15f96  imagen principal sexualidad 400 188

El especialista en sexología Ender Boscán asegura que todas las posiciones sexuales son las ideales dependiendo del gusto de la pareja y de la complicidad que  entre ella exista. “Con absolutamente todas se puede llegar al orgasmo sin problemas”..

 Boscán aclara que, si bien las más famosas y practicadas por todos son el misionero y la del perrito, todo varía según la comodidad de los amantes..

 A continuación  te  presentamos 30 posiciones para que te vuelvas una tigresa en la cama:

También conocida como ‘perrito’, esta posición es apasionada y salvaje. Como ambos están con las cuatro extremidades apoyadas en el suelo.

El hombre se acuesta cómodamente entregando su placer a la voluntad de su compañera. Puede ser un estimulante total para ambos.

La mujer puede hacerse desear tomando el pene con la mano y posándolo sobre su vagina haciendo movimientos suaves sobre ella, pero sin introducirlo.

Ella se acuesta en el borde de la cama y tiende sus piernas flexionadas a un costado de su cuerpo. Esto permite mantener el clítoris atrapado.

Los amantes de pie y desnudos se sitúan debajo de la ducha. Mientras el agua moja sus cuerpos, el hombre masajea el cuerpo de su amante con la esponja.

Esta postura es especialmente placentera para la mujer que puede al mismo tiempo acariciar su cuerpo y el de él.

El hombre está sentado con la piernas cruzadas en la cama y la mujer se sienta sobre él, quien dirige el movimiento con sus manos, besando a su pareja.

El hombre arrodillado y con las piernas abiertas presiona con sus muslos los glúteos de su compañera, quien está acostada boca arriba.

La mujer acostada de lado se apoya sobre uno de sus hombros y mantiene las piernas juntas y recogidas para que presionen con fuerza el pene.

Ella sentada encima, los muslos separados lo suficiente para poder acariciar su clítoris y la base del sexo del hombre.

La mujer encaja su pelvis en la del hombre, quien coge con sus piernas las de la mujer. El hombre acaricia el clítoris de la mujer durante el acto.

La mujer, boca abajo, apoya manos y rodillas sobre una superficie firme. En ese instante el hombre se tiende sobre ella y apoya sus manos en el suelo

Ella se acuesta de espaldas con la cabeza boca arriba y los brazos pegados en los costados de su cadera. El hombre se arrodillará frente a su pareja.

El hombre se sienta con las piernas abiertas al borde de la cama y la mujer se introduce su miembro erecto.

Se necesita una silla, mucha agilidad y una gran forma física. La mujer pone los pies sobre la silla, con el torso doblado y los codos apoyados.

El hombre está sentado de lado, sujetándose con un brazo y la rodilla correspondiente. La mujer apoyada en sus antebrazos, se restriega contra su sexo.

Esta posición permite la postura que consiste en que ella se siente cómodamente en el espacio que él forma con su cuerpo.

Es el hombre quien se relaja y se acuesta boca arriba, con las piernas levemente abiertas y flexionadas hacia su pecho. La erección la espera a ella.

La mujer se apoya de costado sobre los antebrazos y sobre las rodillas. El hombre de rodillas, coge a su pareja por la pelvis y se pone a horcajadas

El hombre está sentado al borde de la cama, pies en el suelo. La espalda de la mujer apoyada en su pecho, pies sobre la cama con rodillas flexionadas

Para las mujeres elevar las caderas es una valiosa fuente de placer, ya que pone en contacto diversas áreas. El hombre se arrodilla y recibe la vagina.

No apta para cuerpos entumecidos, esta posición puede parecer incómoda, pero si la flexibilidad lo permite puede ser muy excitante.

La mujer apoyada en las manos con los brazos extendidos. El hombre al borde de la cama le levanta la pelvis mientras ella desliza las piernas.

El hombre con pies y manos apoyados en el suelo, boca arriba, forma una curva con su cuerpo y la mujer sobre él dirige sus movimientos.

El hombre se encuentra tumbado sobre la espalda. Ella se tumba, también de espaldas, sobre él apoyándose en los codos, con las piernas dobladas.

La mujer se encuentra tumbada, sobre la espalda, con una pierna estirada y la otra doblada. El hombre se monta a horcajadas sobre ella.

Él se mantiene ligeramente ladeado y comienza la penetración. Los movimientos de la pareja son armónicos y rítmicos.

Ella boca arriba sobre la cama con las piernas abiertas, el hombre se coloca encima de su pareja formando una cruz mientras ella se deja penetrar.

El hombre y la mujer se ponen de rodillas uno frente al otro. El hombre coloca sus pantorrillas entre las de la mujer y se pone a horcajadas.

La mujer se dobla hacia adelante y es penetrada por el hombre, que se encuentra medio sentado. La mujer, apoyándose en los pies, se mueve lentamente.

Búsquedas referente al tema: hombres desnudos con las piernas abiertas, imagenes de mujeres desnudas con las piernas abiertas, fotos de mujeres desnudas abiertas, Mujeres desnudas con las piernas abiertas, mujeres desnudas abiertas, mujeres desnudas y abiertas, imagenes de mujeres abiertas, fotos de mujeres abiertas, fotos de mujeres abiertas de patas, imagenes de mujeres desnudas abiertas de piernas


Multimillonario chino paga 5 millones para encontrar una “mujer pura”
Esa manera tan patética (FOTO)