Seguir a @difusionlibre

8 maneras sencillas de tener erecciones más fuertes

NO AHOGUES A TU PENE EN HUMO

En un estudio realizado por la Universidad de Kentucky (EE.UU.), los investigadores pidieron a un grupo de hombres que calificaran sus vidas sexuales en la escala del 1 al 10. Los hombres que fumaban se calificaron en promedio con un 5. Eso está bastante lejos de los no fumadores, que se calificaron con un 9.

¿Por qué? fumar es una causa de impotencia. Y, tal comos se explicaba en el enlace relacionado en el primer párrafo, hay evidencia de que fumar afecta el tamaño de la erección. En un estudio, investigadores descubrieron que los penes de los fumadores son significativamente más pequeños que los de los no fumadores. “Además de dañar los conductos sanguíneos, el fumar puede causar daño al tejido peneano en sí mismo, haciéndolo menos elástico y evitando que se estire” dice Irvin Goldstein, urólogo del centro médico de la Universidad de Boston (EE.UU.). No he escuchado otra razón mejor para dejar de fumar.

HAZTE UNA VASECTOMÍA

Si ya no quieres tener más hijos (o estás seguro de no querer tener ninguno), esta es una opción que deberías considerar. “El riesgo de que la mujer quede embarazada puede ser una gran fuente de ansiedad para algunos hombres, especialmente para aquellos a los que les ha fallado algún método anticonceptivo o han tenido algún susto en el pasado” dice Karen Donahey, directora del programa de terapia marital y sexual en la Northwestern University (EE.UU.). La ansiedad, como bien sabemos, puede llevar a problemas de erección.

Pero… si no hay esperma, el riesgo de embarazar a tu pareja es mínimo. Una vasectomía apropiadamente realizada tiene una efectividad de 99.9%. Y su costo es la milésima parte de lo que te costará la escuela y la universidad de tu retoño.

DESHAZTE DE TU AMANTE

Es común que los hombres que empiezan a tener aventuras fuera de su relación formal comiencen a tener problemas de erección. Tan común que los doctores que tratan la disfunción eréctil frecuentemente preguntan a sus pacientes si están sacando los pies del plato. A menos que tu esposa lo sepa, lo apruebe y participe en tu nueva vida sexual -en cuyo caso me gustaría conocerla- es posible que te sientas al menos un poco culpable sobre el tema cuando estés con ella. La culpa provoca ansiedad, y como vimos líneas más arriba, la ansiedad es la asesina de la erección.

TAMBIÉN DESHAZTE DE LOS ROLLOS

Hay dos maneras de ser célibe: hacer votos y convertirte en cura o tener diabetes. Desgraciadamente, más del 50% de los hombres con diabetes son impotentes. Esta enfermedad afecta al pene de dos maneras: acelera el proceso de degeneración arterial y hace más lenta la transmisión de los estímulos en los nervios que recorren tu cuerpo. Y un pene insensible no es un pene feliz.

Permanecer delgado y en forma es la mejor manera de evitar la diabetes. Si ya es demasiado tarde, preocúpate siempre de vigilar el nivel de azúcar en tu sangre (conversa con tu doctor sobre los mejores métodos). Los hombres que tienen diabetes y no se preocupan de su nivel de azúcar tienen 70% más problemas de erección que aquellos que sí están pendientes del tema, de acuerdo a un reciente estudio italiano.

TEN CUIDADO CON LAS POSICIONES QUE TOMAS

Un empujón vigoroso en mala dirección es todo lo que se necesita para romper el cuerpo cavernoso, el conjunto de “cámaras eréctiles” que corren a lo largo de tu pene. Si no lo crees, prueba a empujar tu pene erecto contra el tronco de un árbol: es casi la misma densidad que el hueso púbico de tu novia.

Una ruptura completa requerirá de una cirugía dentro de las 24 horas posteriores al suceso para reducir el riesgo de un daño permanente. Una ruptura parcial no es tan seria pero puede producir problemas permanentes con posterioridad: cuando se forman las cicatrices en el cuerpo cavernoso, este pierde su elasticidad, produciendo curvaturas, dolor y eventualmente impotencia. Más de un tercio de los hombres impotentes tienen alguna historia de “trauma peneano”. Para prevenirlo, ten cuidado cuando ella esté arriba: es la posición en la que más peligro corres.

NO TOMES TAXI

Comienza a caminar. En un estudio realizado hace poco, los investigadores descubrieron que los hombres que caminaban sólo 3 km diarios tenían la mitad del índice de problemas de erección de los hombres sedentarios (20 minutos de trote o 30 minutos de levantamiento de pesas funcionarán también).

Los depósitos que obstruyen tus aterias peniles pueden bajar una erección más rápido que ver a tu tía abuela desnuda. “Los hombres tienden a pensar en sus arterias como simples tuberías que se obstruyen, pero hay mucho más que está pasando en ese momento” dice Laurence Levine, urólogo en el Rush-Presbyterian Medical Center de Chicago (EE.UU.) “Mientras más te ejercites, más limpios, más saludables y más flexibles se volverán”

BOSTEZA, BOSTEZA, BOSTEZA

Por si no te has dado cuenta: bostezar y tener una erección son casi lo mismo. Ambos son controlados por un químico llamado óxido nítrico. Se libera en el cerebro y puede viajar por las neuronas que controlan la apertura de la boca y la respiración, o ir a la espina dorsal y a los conductos sanguíneos que controlan la ereción. Algunas veces produce ambas (ese es el por qué un gran bostezo puede provocar un temblor allí abajo).

No es recomendable tener juegos previos con la boca abierta. Pero permitirte bostezar ahora y durante el día puede ayudarte a hacer primar las vías neuroquímicas que llevan a erecciones buenas y firmes.

DUÉRMETE LUEGO DEL ÚLTIMO EMPUJÓN

Tu pene necesita que mantengas los ojos cerrados todo el tiempo que puedas. Cada noche, cuando duermes, tienes erecciones de entre 3 a 5 horas de duración. Seguramente te has dado cuenta de eso las ocasiones en que te has levantado para orinar a las cuatro de la mañana. Estas erecciones no son sólo para hacerle la vida divertida a tu compañera. Sirven para recargar tu pene: lo mantienen nutrido proporcionándole sangre oxigenada. “Teóricamente, mientras más erecciones nocturnas tengas, más flexible se volverá tu tejido eréctil. Y ello puede ayudar a tener erecciones firmes en los años venideros” explica Goldstein.

Mujer.com

Búsquedas referente al tema: penes fuertes, fotos de erecciones, Descargar Imagenes de penes, fotos de hombres con el pene erecto, Descargar fotos de penes, imagenes de erecciones, hombres con ereccion fotos, hombres desnudos con el pene erecto, hombres erectos, fotos pene erecto


Cómico británico correrá 27 maratones en homenaje a Mandela
Internet Explorer 9 en camino al Xbox 360 con controles Kinect