Seguir a @difusionlibre

6 tips para grabar un video erótico casero

Para tener una vida sexual plena se requiere de mucha creatividad para no caer en la rutina.

Grabar un video erótico casero es una excelente alternativa para renovar y condimentar tus noches de pasión. Salud180.com te sugiere seis tips para grabar un video erótico casero.

1. Piensen en pareja lo que les gustaría ver uno del otro. Lo ideal es planear algo sencillo sin tantas complicaciones, sobre todo si son primerizos. La grabación del sexo por sí mismo es sumamente excitante.

2. Consigue una cámara de buena resolución que te permita apreciar hasta el mínimo detalle de tu actuación. Puedes utilizar un tripié para darle mayor estabilidad a la imagen.

3. Si desean grabar un video más extremo, creen una historia y utilicen disfraces para hacerla aún más creíble. Además de incrementar la excitación, seguro cuando lo vean se divertirán mucho.

4. Deben cuidar la iluminación, para ello utilicen lámparas grandes que estén especialmente dirigidos a ustedes. También pueden usar velas, pero éstas deben ser suficientes para que no se pierdan en la oscuridad.

5. Pueden ambientar su video con algún ritmo musical que les agrade, sin embargo, los gemidos, gritos y palabras que surgen en el acto, son el condimento ideal para producirles mayor placer.

6. Para hacer más entretenido su video, cambien de posición en determinado tiempo, será muy aburrido si sólo se graban en una sola pose.

Ya que tengan todo listo, disfrútenlo y diviértanse. Sean naturales y dejen que el placer sea el director de su película. No olviden guardarlo en un lugar seguro. ¡Buena suerte!

Fuente:  www.6topoder.com

MHV


Los perros (FOTO Desmotivaciones)
Porque lo importante (FOTO Desmotivaciones)