Seguir a @difusionlibre

5 posturas sexuales más calientes para ellos

Hay muchísimas posiciones sexuales y variantes de las mismas para practicar… pero, ¿cuáles son las preferidas por los hombres? Según una encuesta publicada por Cosmopolitan, estas son las cinco posturas más calientes que adoran ellos al momento de divertirse:

El perrito

El perrito como posición predilecta número 1. ¿Por qué? Permite una visión privilegiada de la anatomía femenina e invita a la sumisión.

Rodillas al aire

Esta postura resulta excelente por el ángulo de penetración, pues permite que el miembro masculino entre completo. Además, muchos hombres la encuentran totalmente indecente y excitante.

 La amazona al revés

Tú tomas el control y él lo amará. Además, el estar de espaldas puede provocarle mucho morbo al hombre, lo cual puede permitirle fantasear con otra mujer, o en en mejor de los casos, admirar tu cabellera mientras te estimula los senos.

El loto

El loto es una de las posiciones sexuales más románticas, pues te permite tener fuertemente abrazada a tu pareja mientras sucede la penetración. Por la cercanía, son posibles también los besos y las caricias. A los hombres les gusta por mezclar lo sexy con lo tierno.

Al borde de la mesa

Hacer el amor al borde de la mesa es una experiencia atrevida y fuera de lo común. Puede ser la mesa de la cocina o el escritorio de la oficina. Seguramente a tu chico le encantará porque le da el control de la situación.

Fuente: www.vidaefectiva.com.ve

MHV

Búsquedas referente al tema: mujeres en posiciones, MUJERES EXITANTES, posiciones calientes, yhs-mystartdefault, fotos exitantes para una mujer, poses exitantes, chicas candentes, posiciones exitantes, frases candentes, imajenes exitantes


HP vuelve a ser el primer fabricante de ordenadores, robando el liderato a Apple
Empujar a alguien para que suba (FOTO)