Seguir a @difusionlibre

10 Técnicas de penetración… ¡Al punto G como nunca!

10 tecnicas 585Enséñale a tu chico a alcanzar el punto G como nunca. Sintonizamos el radar porque hay 10 vías posibles ¡Toma nota!

Como se suele decir, nunca se sabe demasiado sobre el sexo. Entre sábanas hay un sinfín de posibilidades para alcanzar el placer. Preliminares de alto voltaje, juegos para adultos, eróticos masajes en zonas impensables…

Siguiendo con nuestros descubrimientos, y después de desvelarte las diferentes técnicas de estimular el pene, las distintas formas de dar un masaje vaginal o las posturas sexuales preferidas de los hombres y las más placenteras para las mujeres, hacemos un alto en el camino, para hablar de la penetración

¿Sabías que hay solo una forma de penetrar? Según el Kamasutra, hay 18 técnicas de penetración para alcanzar el punto G. Desvélale a tu chico cómo alcanzar el séptimo cielo como nunca antes lo has hecho. No pierdas detalle y ¡A practicar!

Mucho se ha hablado del punto G, del goce que provoca a las mujeres su estimulación y por consecuencia, la satisfacción de los hombres al encontrarlo y provocar una excitación extrema en su pareja.

Según el Kamasutra existen varias técnicas de penetración para estimular esta zona.

1. Fricción. Es cuando la chica guía al pene con su mano hacia su vagina y lo hace oscilar dentro de ella, aquí la fricción se centra en los labios vaginales.

2. Penetración simple o hacia delante. Para ésta, la chica tiene que estar encima de él, ya que al estar la vagina en posición hacia abajo, al penetrar, el pene la golpea y roza vigorosamente la parte superior, provocando mucho placer.

 

3. El golpe. Es cuando el pene sale de la vagina y vuelve a penetrar bruscamente golpeando el fondo. El entrar y salir, crea más excitación; retrasa el espasmo para el chico, y para la mujer resulta muy satisfactorio.

4. Golpe del verraco. Sucede cuando el pene al entrar en la vagina sólo golpea una parte de ésta.

5. Golpe del Toro. Aquí, el hombre al penetrarla con su miembro, golpea al mismo tiempo ambos lados de la vagina, ocasionando una mayor excitación.

6. Movimiento del gorrión. Una vez introducido el pene en la vagina, el hombre hace un movimiento de vaivén sin salirse, golpeando a derecha e izquierda dentro de la vagina como si quisiera escapar.

7. Presión. Es cuando el hombre hace presión con su miembro, durante un largo periodo de tiempo, sobre la vagina.

8. La horadación. Para esta técnica la chica tiene que estar sobre el chico, para que a la hora de la penetración, el pene golpee y roce con gran fuerza la parte superior de la vagina.

9. Fricción abajo. Aquí, al momento de penetrar, el pene frota la parte inferior de la vagina.

10. Alterna. Es cuando el pene entra y sale de la vagina, pero la técnica radica en que el hombre tiene que al

Búsquedas referente al tema: fotos de penetración, imágenes de penetración, como penetrar a una mujer, Como penetrar, Fotos de penetración vaginal, penetracion vaginal, fotos Penetracion, penetracion fotos, penetracion del pene, vaginas fotos


Una joven adicta a beber gasolina
La Chica del Día: Aryane Steinkopf, la sensualidad hecha mujer