Seguir a @difusionlibre

10 cosas que hacer con un hombre desnudo

¿Sabes cómo ponerle a 1.000? Oooooh!!! Déjanos contarte las 10 maneras de enfrentarte a un hombre desnudo en la cama.

1 Coge el mando y súbete tú arriba. Puedes empezar a recorrer su torso con tu lengua y hacerle caricias a la vez hasta que bajes “ahí abajo”…. le pondrás a 1.000

2 Cambia los papeles y sé tu quién le desvistas a él. Normalmente son los hombres los que van quitándonos prendas. Toma la iniciativa y empieza por la camisa, hasta que llegues a los botones de sus vaqueros. Sé delicada, sobre todo en el momento de desabrocharle el cinturón, si lo haces con prisas podrás parecer patosa, tómate tu tiempo y quítaselo delicadamente.

3 Juega con él en la cama a que es un pastelito irresistible para tu merienda. Embadúrnale con yogur, nata o fruta y haz un mapa en su cuerpo, como si del camino de Garbancito se tratara, para luego seguirlo con tus manos y con tu boca, ¿rico, eh?

4 Coge su brazo y empieza a hacer los mismos movimientos que harías con su pene, incluso puedes besarle, para que se haga una idea más cercana. No sólo le excitarás sino que deseará que lo hagas cuanto antes en sus genitales, ¡¡ si quieres ser perversa no le complazcas enseguida, espera un poco !!

5 Recréate en su cuerpo y en su pene con tu vista, que él note lo cachonda que te pone mirarle, desearle. No hay nada como que te vea excitada, ¡le subirá mucho la temperatura!

6 Si hay algo que en el sexo no podemos hacer por nosotros mismos es susurrarnos. Los susurros no sólo crean complicidad en la pareja y un tipo de sexo más cercano, sino que depende de lo subidito que sea el tono pueden ser definitorios para calificar una sesión de sexo como excelente ¡susúrrale al oído!

7 Las posturas sexuales que permiten que se miren a los ojos y que sus rostros estén cercanos crean mucha intimidad. Podrás acariciarle la cara, abrazarle o poner su pómulo contra el tuyo, ¡¡arrrgggggggg …qué rico!

8 Para aliviar tensiones y para calmar los nervios, sobre todo si es de tus primero encuentros sexuales con un desconocido, dale un masaje. Puedes empezar de espaldas y luego darle la vuelta para acabar con un “completo”…no lo dudes, ¡flipará!

9 El sexo con hielo es toda una experiencia. Los cambios de temperatura cuando estás excitado son un estímulo muy placentero. Juega con hielo en la cama con tu chico desnudo, puedes empezar cogiéndolo con tu boca y que se vaya derritiendo mientras surcas el mapa erótico que quieres recorrer esa noche con el ¡es toda una nueva experiencia!

10 Vuelve loco a tu hombre haciéndole un poco de tortura sexual. Esto no quiere decir que tenga que sufrir dolor, ni hacerle daño, simplemente retrasa los momentos de contacto hasta que no pueda más, ¡querrá abrazarte y no soltarte para que no te escapes! ¡verás!

Planeta Urbe

Búsquedas referente al tema: hombres desnudos, hombre desnudos, hombres desnudos imagenes, fotos de chicos desnudos, hombres desnudo, imagenes hombres desnudos, Hombre desnudo, Hombres al desnudo, hombres desnudos en la cama, hombres desnudos venezolanos


¡Famosas sin maquillaje!, ¿Las reconocerías?
Lo último que quieres hacer, (FOTO)