Seguir a @difusionlibre

Las bloggers nos muestras sus uñas de otoño, ¿tomamos nota?

fashionagony1.jpg

Los looks ya no son lo mismo si las uñas van al desnudo, los esmaltes de uñas se han convertido en un complemento más que cambia el resultado final. Cada vez más mi cajón de los esmaltes está más rebosante, deberia parar lo sé, pero es que es tan tendador…Algo parecido les debe de pasar a las bloggers que ya no solo se centran en combinar o formar outfits perfectos sino que cada vez se centran más en que sus uñas formen parte de ellos.

Este otoño comenzamos viendo algunas de esas propuestas de la mano de las bloggers, y aunque es cierto que cada vez hay más variedad siempre algunos tonos se hacen los auténticos reyes de la temporada. ¿Los descubrimos?

Aunque estemos en otoño algunas se resisten a dejar las sandalias aunque también es cierto que por lo general está viniendo un otoño bastante bueno y aún permite lucir los pies. El granate es el color de la temporada en cuanto a prendas se refiere en todas sus tonalidades, seguro que de esto ya os habéis dado cuenta.

En las uñas las versiones más oscuras de este color son las que más veremos en muchos pies, como veis un toque muy elegante como el que nos muestran desde Fashion Agony.

fake-leather1.jpg

El tono más clásico es sin duda el rojo, atemporal pero cada vez más intenso, me encanta como sienta con este outfit que nos muestran desde Fake Leather, el rojo casa bien con el dorado del clutch, el negro de la cazadora y el verde del vestido, el resultado como veis, perfecto.

le-happy1.jpg

Si en los últimos meses veníamos diciendo que los burdeos y berenjenas en los labios son todo un must las uñas no iban a renunciar a esta tendencia, como veis la blogger Lua de Le Happy las lleva en berenjena combinadas con los labios, el resultado algo gótico. ¿Os atrevéis?

dsc_0044-720x478g.jpg

Seguro que muchas de vosotras preferís tonalidades menos llamativas pero sin renunciar a llevarlas pintadas, una de las tonalidades que más veremos y así nos lo muestra Elii Norak, es el blanco roto o el crema, es la versión más suave de los ya tan usados pastel, y mucho más elegante que un blanco.

pretty-weird-knows-fashion1.JPG

Tampoco faltan las ideas en cuanto a dibujos, ya vimos en nuestro Especial Manicura que una de las decoraciones más punteras era la del efecto espacial, ¿alguna lo intentó?. Es cierto que estas decoraciones en algunos casos son solo aptas para las más atrevidas o mañosas, como la manicura frac que nos enseñan desde Pretty Weird Knows Fashion.

nina-berries-and-passion.jpg

Llevar una uña de diferente color ha sido algo que hemos visto mucho este verano, la cosa se reinventa, un color base para todas las uñas como el cereza y un trozo de uña en negro. Sí, parece un poco simple pero la verdad es que da un toque original a las manos como nos muestra Nina de Berries and Passion.

Fotos | Fashion Agony | Fake-Leather | Le Happy | Eliinorak | Pretty Weird Knows Fashion

| ¿Quieres llevar unas uñas a la última? Echa un vistazo a alguna de las tendencias vistas en la NYFW

Fuente: trendencias

Búsquedas referente al tema: la vida de norqui vatista


Piensa en la cantidad (FOTO Desmotivaciones)
Microsoft inicia preventa de Windows 8