Seguir a @difusionlibre

Cremas caseras para adelgazar la barriga – ¡quema grasa abdominal rápidamente! (+Belleza)

¿Necesitas una ayuda extra para adelgazar la barriga y deshacerte de esa grasa que se acumula en la zona del vientre? Además de la dieta adecuada y la actividad física, puedes hacer uso de algunas cremas caseras reductoras para el abdomen. Estas se elaboran con algunos productos especiales que cuentan con poderosos efectos quema grasas y reafirmantes, los cuales te permitirán luchas más eficazmente contra la flacidez abdominal. Además, al aplicarlas, también podrás favorecer la eliminación de la celulitis y a la pocas semanas verás cómo tu piel luce mucho más tersa, firme y bonita. Sigue leyendo este artículo de unCOMO para descubrir cuáles son las mejores cremas caseras para adelgazar la barriga y luce tu cuerpo sin ningún tipo de complejo.

Crema reductora de algas marinas

Puedes recurrir a las algas marinas para preparar una de las mejores cremas caseras para adelgazar barriga rápido y lucir un vientre plano antes de lo esperado. Las algas marinas son ricas en yodo y gracias a ello, favorecen y facilitan la quema de calorías, además de que desde las primeras aplicaciones sobre la piel ayudan a reducir volumen de la zona tratada y tensan la piel, combatiendo así muy eficazmente la flacidez que puedas tener en el abdomen. Para el tratamiento, puede servirte cualquier alga marina que encuentres en las tiendas especializadas en la venta de productos naturales, pero es posible que las algas kelp o wakame son las que encuentres con mayor facilidad.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de algas marinas deshidratadas en polvo
  • 1 taza de agua destilada
  • 5 gotas de aceite esencial de lavanda

Preparación

  1. En un recipiente, agrega las algas marinas en polvo y vierte el agua destilada.
  2. Agrega el aceite esencial de lavanda, en el caso de que el olor de este aceite no sea de tu agrado, puedes añadir otro que te guste.
  3. Mezcla bien todos los ingredientes hasta que veas que se ha creado una especie de pasta homogénea.
  4. Reserva la mezcla en un recipiente o tarro guardado en la nevera para que se mantenga en perfectas condiciones.

Puedes ver otras recetas similares a esta consultando el artículo Cómo hacer una crema corporal de algas marinas.

Crema para reducir barriga de yodo blanco y aloe vera

Otra de las cremas para bajar barriga rápido y conseguir adelgazar esa zona del cuerpo es la que elabora con yodo blanco y aloe vera. El primero tiene propiedades adelgazantes y reductoras muy potentes, pues actúa eficazmente contra los depósitos de grasa localizados, aumenta el metabolismo energético y la temperatura de la zona, lo cual ayuda a que se quemen más grasas. Por su parte, el aloe vera es un producto muy reafirmante que combate la flacidez de la barriga y le proporciona un extra de hidratación y suavidad a la piel.

Ingredientes

  • 1 cucharada de yodo blanco
  • 1 cucharada de gel de aloe vera
  • 2 cucharadas de una crema reafirmante, puede ser la que usas habitualmente

Preparación

  1. En el caso de que dispongas de una planta de sábila, puedes extraer el gel de aloe vera que se encuentra en el interior de la misma. Si no, también puede servirte cualquier gel puro de aloe vera que vendan en farmacias o herboristerías.
  2. En un recipiente, agrega la crema reafirmante y seguidamente vierte el aloe vera y el yodo blanco.
  3. Remueve todos los ingredientes con una espátula o cuchara pequeña hasta que se hayan integrado por completo.
  4. Con estas cantidades, dispondrás de crema para una aplicación, por lo que la siguiente vez que vayas a utilizarla, tendrás que preparar de nuevo el ungüento con las mismas cantidades. De esta forma, te aseguras de que no se pierdan las propiedades adelgazantes y quemagrasas de los ingredientes.

Crema quema grasa abdominal de café

Con el café también podemos preparar una excelente crema quema grasa abdominal que funcione para bajar la barriga rápido y para librarnos de los antiestéticos michelines. Su éxito para este fin reside en las propiedades de la cafeína, la cual es capaz de mejorar la circulación sanguínea de la zona en la que se aplica y de favorecer la disolución de los depósitos de grasa. Al mismo tiempo, ataca a la celulitis existente y permite obtener como resultado una piel mucho más firme y tersa.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de café molido
  • 1 cucharada de aceite de girasol, muy rica en vitamina E, ideal para nutrir y embellecer la piel

Preparación

  1. En un recipiente, mezcla el café molido con el aceite de girasol.
  2. Remueve los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea.
  3. En el caso de que dispongas de posos de café en tu cafetera, también puedes agregar estos a la mezcla.

Si además quieres ver cómo puedes emplear el café para acabar con la celulitis de tu cuerpo, entonces no dudes en consultar el artículo Cómo eliminar la celulitis con café.

Crema casera para quemar grasa abdominal de Vicks Vaporub y limón

Dentro de las cremas para reducir barriga, también destaca la que se prepara con Vicks Vaporub, el clásico ungüento para mejorar los síntomas de los resfriados, y crema de limón. Con esta loción, podrás eliminar la grasa del abdomen más rápidamente y reafirmar la piel, además de mejorar la apariencia de esta última al favorecer la eliminación de las impurezas.

Ingredientes

  • 5 cucharadas de Vicks Vaporub
  • 3 cucharadas de crema de limón
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio

Preparación

  1. En un recipiente, agrega primero el Vicks Vaporub y machácalo para que se disuelva.
  2. Luego, añade el bicarbonato y la crema de limón.
  3. Remueve todos los ingredientes con la ayuda de una espátula o cuchara hasta obtener una pasta homogénea.

Cómo usar las cremas caseras para adelgazar barriga

Es importante aplicar estas cremas reductoras caseras para el abdomen correctamente para que den buenos resultados. Las recomendaciones que debes tener en cuenta son las siguientes:

  • Aplica la crema sobre la piel de la barriga bien limpia.
  • Haz suaves masajes circulares sobre el abdomen, presionando un poco con los nudillos para contribuir a la disolución de los depósitos de grasa que hay bajo la piel.
  • Potencia los efectos de las cremas, envolviendo la zona con papel de film y dejando actuar durante unos 20 minutos.
  • Pasado ese tiempo, retira el papel film y lava la zona con abundante agua y jabón.
  • Cuando seques la piel, puedes acabar aplicándote tu crema reafirmante habitual.

Recuerda que la aplicación de estas cremas para reducir la barriga no te ofrecerá resultados milagrosos, sino que es muy importante que la complementes con una dieta sana y baja en grasas y una buena rutina de ejercicio físico.

En unCOMO también te mostramos cuáles son las mejores infusiones para bajar la barriga y cuáles son los mejores ejercicios para reducirla.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cremas caseras para adelgazar la barriga – ¡quema grasa abdominal rápidamente!, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal o también te puedes descargar la app de moda Bellatips, la aplicación ideal para estar siempre “Bella”.


El ciberataque global aprovecha una vulnerabilidad de Microsoft
Kourtney se desnudó para sesión de fotos y sus hermanas enfurecieron