Seguir a @difusionlibre

Yeezy nos muestra algo nunca visto en la New York Fashion Week (MODA)

Kanye West regresó a las pasarelas de la New York Fashion Week con un show súper ¡WOW!

Nunca antes habíamos experimentado un espectáculo de moda tan entretenido y controversial como este. Además de mostrar su nueva colección, Kanye cantó varios temas de su nuevo álbum, algunos fueron sorprendentes y causaron mucha polémica, especialmente el que habla sobre Taylor Swift.

Pero no queremos hablar sobre la música, queremos enfocarnos en sus diseños. El estilo urbano ha llegado a su máxima expresión, aunque debemos confesar que podría llamarse homeless chic, si es que eso existe.

Vestidos desgastados, agujeros, telas poco usuales en la semana de la moda, son algunos de los detalles que más llamaron la atención de la colección. Además de los bodies y las prendas enormes que destruyen el concepto de estructura. A diferencia de las primeras dos temporadas de Yeezy, la tercera se aleja de las emblemáticas piezas monocromáticas para aportar colores más llamativos.

yeezy 8
yeezy 3

Una de las mayores sorpresas del show fue la llegada de Naomi Campbell a la pasarela. Vestida de negro de pies a cabeza, la supermodelo nos fascinó.

Yeezy 9

yeezy 6
yeezy 5
yeezy 1
yeezy 7

yeezy 10

yeezy 2
yeezy 4


Comentarios

comentarios

Fuente: OD


Cada fracaso enseña (FOTO Desmotivaciones)
Si crees totalmente en ti mismo (FOTO Desmotivaciones)