Seguir a @difusionlibre

United Nude vuelve a sorprender con su línea de sandalias “Ultra”

united-nude-ultra

Diez años han pasado desde que United Nude creara su primer zapato que marcaría un antes y un después en el mundo del calzado.

El diseño y la calidad son dos de sus premisas principales a la hora de crear, inspirados siempre por el arte y la arquitectura.

Este año, por primera vez, han decidido crear una línea que aúna sus diseños más sorprendentes y espectaculares a la que han bautizado como United Nude Ultra.

Una colección de zapatos que reúne características comunes como el uso de materiales novedosos de primera calidad,  así como sus increíbles tacones y plataformas de diseño.

united-nude-ultra-02

Como parte de la colección de United Nude Ultra, presentan 90 Degrees Space, unas sorprendentes sandalias en las que destaca su impresionante tacón de 90 grados elaborado con fibra de carbono.

Su diseño minimalista da un efecto mágico al pie, gracias al cual el talón parece sujetarse tan solo sobre una delgada línea.

En estas sandalias de aires futuristas se han combinado sorprendentes materiales como la fibra de carbono de su tacón, la madera y la goma de la suela, o la piel acolchada de su horma.

La precisión y comodidad van de la mano en este original diseño de la firma holandesa, que parece no tener fin a la hora de sorprender cada temporada…

En showroom de Stilo.es puedes ver

United Nude, campaña primavera verano 2013

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Fuente: estil0


Así es Google Glass para gafas graduadas
Despertarse por las mañanas (FOTO Desmotivaciones)