Seguir a @difusionlibre

Tara Reid celebra el retorno de “American Pie” en Loaded

image

La actriz Tara Reid, conocida por su papel “Victoria” en la saga “American Pie”, hace honor al nombre de la película al posar con un look muy estadounidense en la portada de una revista inglesa.

Tara fue una de las rubias más populares a finales de los noventa, sin embargo, la fama le afectó ya que durante años se vio envuelta en diversos escándalos que apuntaban a su consumo excesivo de alcohol y a su obsesión por ser delgada.

Ante estas críticas, Tara se defendió durante la entrevista que publica la revista: “Salir y emborracharse no es un crimen, muchas personas lo hacen, eso no me hace mala persona, además nunca me he perdido un día de trabajo”, dijo Reid.

Tara se muestra muy sexy en las fotos, donde porta bikinis con los colores de la bandera estadounidense, además en ellas se muestra con una imagen más fresca y juvenil, para dejar atrás la fama de chica parrandera.

Sin embargo, la rubia rechazó hablar sobre su vida personal, ya que se negó a contestar si en verdad el año pasado contrajo nupcias.

Tara se ha visto envuelta en varios escándalos por su comportamiento desenfadado, también causó polémica cuando salieron a la luz fotografías donde se podía ver su abdomen con cicatrices por cirugía, las cuales delataban que la actriz se había realizado una liposucción, que para muchos no necesitaba.

Con su personaje de la novia recatada en “American Pie”, Tara logró destacarse en Hollywood, y ahora regresa precisamente con el papel que le lanzó a la fama.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

image

La actriz Tara Reid, conocida por su papel “Victoria” en la saga “American Pie”, hace honor al nombre de la película al posar con…

Read more »

Fuente: estil0

Búsquedas referente al tema: american pie


Te das cuenta de que te gusta (FOTO)
Esas personas (FOTO)