Seguir a @difusionlibre

Slazenger y los nuevos polos para esta primavera-verano 2014

slazenger-polos-pv2014-00

Slazenger apuesta por la variedad en su línea más icónica de polos para esta temporada primavera-verano 2014. Combina colores y estampados de rayas dando un toque de distintividad a sus modelos más clásicos.

Para esta temporada, la firma de herencia británica rompe los moldes establecidos, contrastando su toque más clásico con colores vivos y acentuados con el estampado de rayas dispuestas en las mangas y en el cuello del polo. Estos modelos aportan un  estilo más urbano y a la vez deportivo, contrastando el blanco, gris o azul de los polos con tonalidades rojizas o negras.

La firma apuesta por la comodidad en el día a día, presentando diseños novedosos adaptados a las nuevas tendencias, pero sin dejar de lado su esencia que combina el estilo más clásico con el deportivo.

slazenger-polos-pv2014-01slazenger-polos-pv2014-02

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Fuente: estil0

Búsquedas referente al tema: diseños de poleras para pre promo, diseño de poleras para pre promo, modelos de poleras para pre promocion, diseños de poleras de pre promo, colores de poleras para pre promo, modelos de poleras para pre promo, modelos de poleras para pre promo a la moda, modelos de poleras para pre promos, poleras bonitas para promociones, Poleras de pre promo


Nanos y micros: Raperos millonarios borrachos, GIFs famosos en un museo y más
No puedo cansarme de ser quien soy (FOTO Desmotivaciones)