Siete looks para un solo jeans


No hay que gastar el sueldo entero para lucir bien todos los días. Con un buen pantalón en el guardarropa y un poco de creatividad en blusas y accesorios, cualquier mujer puede verse distinta y chic sin mucho esfuerzo. Estampas le trae una propuesta de look para cada día de la semana usando el mismo jeans. Los consejos son del diseñador zuliano Hugo Espina, quien de entrada pide escoger sabiamente:”No hay nada mejor que uno azul oscuro clásico porque resiste el uso y funciona para el día o la noche”.

79f39  jeans7looks

La versatilidad hace del jeans un imprescindible en el vestir y no deja mal parada a la mujer que lo lleva puesto.

LUNES

“Combínalo con una franela tipo T-Shirt sencilla unicolor, blanca, negra o en colores pastel, sin mangas o con mangas muy cortas. Agrégale un collar llamativo y largo, vistoso y multicolor. Hay unos en tela de algodón con nuditos de colores que son muy llamativos. Este look es fresco y juvenil, así que evita las perlas porque son muy formales. Va muy bien con unos zapatos de cuña o corcho de suela corrida, de plataforma y colores vivos. Como la franela es sin mangas, este look es preferible para mujeres de brazos delgados. El jeans de tubito es perfecto porque estiliza aún más la figura”.

MARTES

“Viste una blusa manga larga o tres cuartos, con cuello redondo y de colores neutros para que sea fácil combinarla con los accesorios. Úsala por dentro o por fuera, acompáñala con un cinturón de cuero o de plástico tejido que imite el cuero. Agrégale una bufanda que caiga alrededor del cuello, unicolor o estampada a cuadritos, rayas o en degradé. Los zapatos también pueden ser tipo plataforma en un color duro, en tela de lona o color piel tipo sandalia. Este look es perfecto para el trabajo diario. Sin embargo, es muy versátil, porque si te quitas la bufanda o la conviertes en chal y te pones unos zarcillos largos, te verás muy bien en una reunión tipo coctel o en una barra mientras tomas algo. La camisa manga larga o tres cuartos ayuda mucho a mujeres de brazos un poco más rellenos, pues los cubre elegantemente”.

MIÉRCOLES

“Póntelo con una camisa blanca. Yo recomiendo tener tres opciones: la sin mangas, la tres cuartos o la clásica manga larga. Si es manga larga o 3/4, llévala por dentro con un cinturón en color dorado. Si no tiene mangas, póntela suelta por fuera y llénate de pulseras opacas en oro viejo o plata, pero de fantasía para no gastar tanto. Usa unos zapatos tipo botín al tobillo o cerrado de tacón alto en color piel y atrévete a combinar colores. Se están usando mucho los zapatos tejidos en Raphia turquesa, o en fucsia combinados con el color natural de la paja, además de los cinturones en turquesa. Los colores fuertes se ven divinos y el jeans siempre está ahí como elemento sólido, como ancla”.

JUEVES

“Lleva el jeans con una chaqueta entallada corta con solapa y de dos o tres botones en color crudo, caqui o blanca, con el forro de las mangas estampado en tonos vivos, porque puedes enrollar los puños y generar un contraste divertido y original. También vale hacerlo con una chaqueta de cuero o combinación de tela y cuero en los codos. Puedes colocarte abajo una top semi escotado, en verde aceituna, turquesa o naranja. En este caso pueden llevarse unas perlas como zarcillos y collar, porque el look es un poco más elegante. Funciona muy bien para ir el trabajo, pero gracias a la chaqueta puede llevarse para un coctel o un espectáculo. Los zapatos, muy altos”.

VIERNES

“Arma tu look con una blusa clásica negra entallada de popelina stretch, con puño y cuello duros y almidonados. Este es un estilo bastante elegante que puedes combinar con zarcillos dorados pequeños o en turquesa, un anillo llamativo y grande de fantasía y zapatos negros altos. Si lo deseas, puedes enrollar las mangas para ganar un poco de informalidad. En ese caso, agrega pulseras llamativas también con detalles en turquesa, además de una pashmina y un bolso grande. Con eso estarás vestida ‘para matar’ a las demás con elegancia y de manera casi express. Como la camisa es negra, trata de generar contraste usando la pashmina en tono salmón e incluso puedes escoger una cartera en plomo. Además de chic, este look va bien a mujeres de cualquier talla. Es muy importante que lleves zapatos de tacón muy alto, con o sin plataforma del color de la pashmina o la cartera, o en negro si eres más conservadora”.

SÁBADO

“Para la fiebre del sábado por la noche, de fiesta o discoteca, no hay nada mejor que combinar el jeans con un top anchito, de un solo hombro y entallado a la cadera, que tenga detalles brillantes como lentejuelas o flores bordados en toda la tela. Lucirás muy bien si le agregas zapatos altos y zarcillos largos grandes. En este caso los cinturones no van porque la blusa ya es algo larga. Sin embargo, siempre es bueno acompañarse con pulseras y anillos en fantasía brillante, además de una cartera tipo clutch o sobre en un color muy contrastante. Los zapatos pueden ser del mismo tono del bordado del top. Sin embargo, valen las licencias, como mezclar un Top dorado con zapatos plateados. Si eres algo rellenita y no quieres mostrar los hombros y brazos, busca blusas manga larga o ¾, drapeadas y con mucha tela que caiga, también con brillantes bordados, pero asegúrate que la tela sea suelta y vaporosa para que no se entalle y puedas disimular tus curvas. A cambio, escoge la blusa con un cuello redondo o en V de amplio escote para ganar sensualidad dejando entrever tus senos. Aquí el jeans sigue dejándote bien parada porque su carácter sólido y limpio no genera distracciones”.

DOMINGO

“Éste es un día de descanso y para estar cómodo y para eso nada mejor que un estilo Hippie Chic, como al descuido pero con glamour. El jeans puede ayudarte a lograrlo si lo combinas con blusas tipo hindú de algodón semitransparente en color engrudo, blanco, turquesa o cualquier tono pastel o tierra. Además, estas blusas son muy versátiles porque vienen en variados diseños, son anchitas y muy frescas. Agrega collares y zarcillos en madera o en estilo étnico, en tono envejecido o colores vivos. Las más delgadas pueden usar unos cinturones que acentúen la cintura. Como ésta es una pinta de relax para ir al supermercado, a comprar el periódico o a tomarse un cafecito, es bueno complementarla con zapatos bajos tipo bailarina, así como con las sandalias sin tacón con detalles en flores. También funciona si se combina con suéteres ligeros manga larga y cuello redondo o en V”.

Fuente: estampas

Búsquedas referente al tema: solo en venezuela, look para discoteca 2012, look discoteca 2012, frases de amor roto, moda para discoteca 2012, look de discoteca 2012, tres cuartos estilo tipo militares con parches y tela vaquera, vestir con jeans mujer, tipos d zapatos para convinar un jins y una blusa sin mangas, blusas de moda para ir a discotek


Etiquetas:, , , ,
Jesucristo (FOTO)
Viajes largos (FOTO)