Seguir a @difusionlibre

Rihanna presentó en Paris su más reciente colaboración con Puma (MODA)

Rihanna decidió regresar al colegio con su nueva colección para Fenty x Puma. El desfile se llevó a cabo en la Biblioteca Nacional de Francia en París y la pasarela sobre la cual las modelos exhibieron las piezas de esta temporada eran las mesas de estudios.

La colección fue creada con la intención de que cualquier estereotipo escolar se viese reflejado en los atuendos. Rihanna se inspiró, no en su experiencia, sino en sus deseos de cuando era estudiante:

“Utilizábamos uniformes escolares estrictamente. Cada vez que venía a Estados Unidos, veía a los niños arreglándose, esta es mi manera de expresarme, divertirme, crear miradas que se mezclaban con los diferentes estereotipos y ese mundo con el deporte”.

El soundtrack del desfile estuvo compuesto por un covers de Radiohead, Die  Anrwoord y M.I.A. La cantante también contó con invitados especiales como el rapero Future, la modelo Cara Delevigne y la actriz Salma Hayek. Con este desfile Rihanna prueba una vez más ser una de las mujeres más cool del planeta.

Comentarios

Fuente: OD


Alguien que le diga a este pez (FOTO Desmotivaciones)
Suzy Cortez celebra con un desnudo la remontada (Sexy Fotos)