Seguir a @difusionlibre

Rihanna, Alexander Wang y Diane von Furstenberg en la NYFW 2016 (MODA)

La semana de la moda de Nueva York ha sido una montaña rusa de emociones. Se han presentado colecciones de todo tipo, desde las más clásicas hasta las más irreverentes, lideradas por Kanye West y su Yeezy Season 3. Pero todavía la emoción no termina. Por eso te traemos un resumen de lo que pasó este fin de semana. Rihanna y su colección Fenty x Puma, Alexander Wang y Diane von Furstenberg han dado mucho de que hablar en los últimos días.

Fenty X Puma

¡Rihanna sí sabe lo que es el streetstyle! En la semana de la moda la cantante debutó como diseñadora con su colección en colaboración con Puma y debemos reconocer que fue todo un éxito. Proporciones dramáticas, colores sobrios pero elegantes, fueron los elementos característicos del show. Sin mucha parafernalia, Rihanna nos mostró su trabajo, una colección donde el blanco y el negro luchan constantemente por ser el vencedor.

“Si los Locos Addmas fueran al gym, esto sería lo que ellos se pondrían.” Comentó Rihanna en el backstage. También afirma que “me he inspirado por la actitud más que nada”. Y se nota, cada look es el reflejo del estilo de la cantante.

Mira Kanye, así es como se presenta una colección.

rihanna 7
Rihanna 6
rihanna 8
rihanna 3
rihanna 9
rihanna 2
rihanna 10
riri

Alexander Wang

A Alexander Wang le gusta romper con lo sagrado y poner en oposición las definiciones estándares de belleza y gusto. Las minifaldas predominaron durante el show, junto con las imágenes de la hierba de marihuana y las palabras Girl, Strict, Tender, que nos trasladan a un mundo callejero.

Hasta ahora, ha sido uno de las colecciones del día a día. Cada pieza puede usarse para una fiesta, salir a comer a un restaurant o cualquier actividad cotidiana. Tomando lo más popular del estilo preppy, Wang desmonta los códigos que lo hacen elegante y los lleva a un nivel más rebelde y contracultural.

Si algo tiene en común esta colección con la de Rihanna es que ambas ven más allá de los patrones clásicos y desafían al espectador con su irreverencia.

alexander 1
alexander 5
alexander 8
alexander 10
alexander 9
alexander 3
alexander 4
alexander 6

Diane von Furstenberg

¡Es hora del Disco! Diane von Furstenberg ha jugado los dados de manera muy inteligente. Más que un desfile, su show fue una experiencia de moda, una fiesta que se celebró al ritmo de la música disco y que nos mostró a las supermodelos más populares del momento –Karlie Kloss, Kendall Jenner y Gigi Hadid– en un ambiente relajado y divertido.

Atuendos que nos trasladan a los adorados años 70 y 80s, fueron los protagonistas del evento. Muchos son ideales para una fiesta y salir a bailar, otros son perfectos para la oficina o la escuela. Diane repensó su estilo y lo logró. Ha creado un nuevo estilo de modelaje.

diane 12
diane 4
diane 8
diane 2
diane 1
diane 9
diane 10
diane 11

Watch this on The Scene.


Comentarios

comentarios

Fuente: OD


Cuando el maestro dicta rápido (FOTO Desmotivaciones)
Sonríe que aprender de un fracaso (FOTO Desmotivaciones)