Seguir a @difusionlibre

¿Qué hay en tu Kors? (MODA)

Michael Kors se complace en anunciar el lanzamiento de una nueva campaña de comunicación digital, “¿Qué hay en tu Kors?” (“What’s In Your Kors”) directamente inspirado por los fans de la marca y su amor por la moda, la función y compartir todas las cosas Michael Kors.

 
La iniciativa consistirá en una serie actualizada de imágenes de Michael Kors con bolsos llenos de artículos especialmente seleccionados para fiestas y eventos como el 4 de julio en los EE.UU. y de la Semana de la Moda de Milán en Italia. La campaña multi-plataforma, que combinará el impacto visual de Instagram y DestinationKors.com con el poder de conversación de Twitter, pondrá de relieve los elementos que se pueden comprar en la tienda y en MichaelKors.com. Igualmente importante, el diseñador Michael Kors ofrecerá consejos de estilo y consejos prácticos acerca de estas ocasiones especiales a los fans, añadiendo su voz y experiencia bajo el # WhatsInYourKors.
¿Qué hay en tu Kors? se está poniendo en marcha en colaboración con PurseBlog.com, la revista de moda en línea y la red social dedicada a los bolsos de diseño. La asociación garantiza el acceso a un público más amplio y entusiasta por el contenido, al tiempo que añade otro nivel de asesoramiento y experiencia a la conversación. Muestra que llevas en tu bolso Michael Kors bajo el #WhatsInYourKors

Fuente: OD


Etiquetas:, ,
Porque hasta el hombre (FOTO Desmotivaciones)
A medida que la vida nos va (FOTO Desmotivaciones)