Seguir a @difusionlibre

Moda para niños: Tendencias para Otoño-Invierno 2012/13 (+Fotos)

Aunque tan siquiera haya llegado el verano, las firmas de moda no dudan en mostrar sus nuevas apuestas para el próximo Otoño- Invierno. ¡Hacemos un repaso de sus colecciones!

Little Marc Jacobs presenta tres líneas originales marcadas por sus señas identificativas, que son iconos de la marca. Desde aires urbanos a otros más chic y elegantes.

Los tejidos utilizados para la colección son muy variados. El punto, el cuero, la lana, el tul y el satén se combinan con estampados de topos, bordados y strass.

La firma parisina sinónimo de elegancia y dulzura: Chloé. Los diseños de Chloé Children’s Wear destacan por una paleta cromática muy natural. Colores tan otoñales como el gris y el marrón realzado de anaranjados; tonos rojos y verde Esmeralda.

Esta temporada la niña de Chloé se inspira en el vestuario masculino pero conservando una pizca de feminidad sutil.

La firma Boss nos presenta tres líneas diferenciadas: la Premium, que conduce entre bastidores VIP a un desfile berlinés; la Lifestyle que se hace eco de las nuevas tendencias creativas de esta ciudad y la Sport, inspirada en deportes mecánicos y náuticos.

Así podemos encontrar prendas inspiradas en la colección BOSS Black Sportswear adulto y colores como gris, negro, azul marino y blanco que se combinan con toques azul celeste y rojo intenso. Las prendas en tonalidades flúor y el estampado a cuadros son también protagonistas de la colección.

De las galerías del Soho a Central Park y pasando por las calles de East Village, DKNY explora las múltiples facetas de la ciudad. Estilos distintos que aportan una gran personalidad y energía. El Rock’n Roll, el vintage o el Serenity.

Como de costumbre Timberland presenta una colección para el día a día. Funcionalidad y confort en diseños inspirados en el ambiente de trabajo de los muelles o en el estilo del campus universitario que lleva los niños de escapada a Nueva Inglaterra.

Cuatro líneas distintas para ocasiones variadas: La Marin Vintage; la Campus; la Denim Pod y el Plein Hiver.

Finalmente la colección de Marithé+François Girbaud propone colores energéticos como el ultra violeta combinado con el azul marino clásico y el fucsia. Un juego infinito de punto del derecho/revés sobre un vestido. Los efectos metalizados, el strass y las finas lentejuelas electrizan las partes de arriba.

NOSOTRAS

Búsquedas referente al tema: tendencias otoño invierno 2013 niños, derecho a un vestuario, moda urbana para niños, vestuarios urbanos para ninas


La séptima temporada de 30 Rock será la última
Estudio revela que sólo vale la pena leer el 36% de los tweets