Seguir a @difusionlibre

miteta da vida a su nueva colección de camisetas“Lleva tiempo llegar a ser joven”

miteta-camisetas-00

miteta, arte y diseño para el día a día, presenta su primera colección de camisetas “Lleva tiempo llegar a ser joven” inspirada en  historias reales con modelos para ellos y modelos para ellas.

miteta propone camisetas con un componente alocado, divertido, insólito y atemporal que no tiene edad y son ideales para diferentes estilos y looks.

Las camisetas se caracterizan por sus exclusivas ilustraciones y los irónicos y divertidos mensajes que transmiten que hacen referencia a un mundo absurdo, sin vergüenza y lleno de imaginación. Sus protagonistas son desde señoras y caballeros mayores hasta cámaras fotográficas Polaroid. Todos tienen una historia y una razón de ser.

Esta singular firma propone 3 modelos:

1- Camiseta vestido: tiene manga corta, la largura de un minivestido y bolsillitos a los lados. En este caso la camiseta lleva el mensaje “El que quiera peces que se moje el culo”con una ilustración de un caballero aviador. Es ideal para llevar con leggins.

2- Camiseta con dobladillos: de manga corta y ancha tiene un dobladillo al final  que hacen de ella una prenda muy peculiar. Su mensaje es “A palabras necias oídos sordos” y viene ilustrada con un “abuelito”. Es fabulosa para combinarla con unos jeans o incluso un peto vaquero. Es una prenda  muy chicy casual, combinable 100%.

camiseta_chico_polaroid ok!camiseta_vestido_pecesC ok!!

3- Camiseta básica: es la camiseta de manga corta que debe estar en cualquier fondo de armario. En este caso lleva el mensaje “Pa- ta- Ta” con una ilustración de una Polaroid súper vintage. Es perfecta para llevar con jeans largos o cortos, bermudas…

Las camisetas son en tono blanco roto y 100% de algodón. Están impresas digitalmente con tintas naturales grises, rosas y azules libres de productos químicos. Este estilo de impresión es muy agradable pues no deja en la camiseta una superficie dura ni áspera y es resistente a cualquier tipo de lavado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Fuente: estil0


Engadget Podcast 082: “Me encantan las cosas de Kickstarter”
Engadget Podcast 082: “Me encantan las cosas de Kickstarter”
Estamos tan aferrados a la rutina (FOTO Desmotivaciones)