Seguir a @difusionlibre

Messi vuelve a sorprender con su “look” de Dolce & Gabbana

Messi-posa-con-su-tercera-Bota

Lionel Messi sufrió el “efecto Kardashian” al ser comparado con un sillón y una cortina, durante la ceremonia de la entrega de laBota de Oro.

Y es que el futbolista, al igual que Kim Kardashian en su momento, se atavió con un diseño estampado de flores que no resultó tan favorecedor. Las redes sociales hicieron eco de las duras críticas que recibió.

La prenda en terciopelo negro y flores platinadas, firmada por Dolce&Gabbana, resultó ser aún más llamativa que el diseño que usó en enero de 2013 para recibir el Balón de Oro. En ese entonces, también fue blanco de múltiples críticas y se dijo que el saco que portaba parecía el de un payaso o un mago.

mesi-bota-de-oro

Pese a las críticas, Lionel Messi ha logrado abrirse camino en el mundo de la moda gracias a su incursión como embajador de la firma Dolce&Gabbana.

El futbolista comenzó a colaborar con la firma italiana en 2010 y desde entonces han hecho una buena mancuerna. Checa el diseño que usó en enero de este año para la ceremonia de entrega del Balón de Oro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Fuente: estil0


El caso Apple vs. Samsung se acerca a su fin con una indemnización total de 888 millones de dólares [Actualizada]
Los más grandes actores (FOTO Desmotivaciones)