Seguir a @difusionlibre

Los básicos de Nimrod Inc. (MODA Y BELLEZA)

Darle a los clásicos de la indumentaria un aire renovado parece ser el objetivo dEl diseñador venezolano Nimrod fonseca. hoy comparte sus novedades para las fiestas y anuncia venta online

Ver también

  • Nimrod Inc. Hotel
La aventura creativa de Nimrod Fonseca tiene mucho que ver con la audacia de esos individuos que se resisten al uniforme y buscan la distinción a toda costa. Hacer ropa por tallas no es una tarea sencilla, sobre todo, en las circunstancias de una oferta de materia prima limitada y una clientela acostumbrada a las piezas hechas a la medida. Ahí está, precisamente, el valor de su trabajo:, hacer ropa para lo cotidiano con una fabricación que garantiza detalles y calidad, una apuesta diferente a lo que ofrece la indumentaria hecha en Venezuela.

Vestidos, prendas de jeans, abrigos, sudaderas y franelas defienden, con discreción y serenidad, una etiqueta nacional que no traiciona el estilo urbano más global; sin duda, se trata de ropa que apuesta más a lo universal que a lo caribeño.

Las piezas de estreno firmadas por Nimrod provocan un impacto interesante. Los vestidos, por ejemplo, en apariencia severos y muy de “niña buena”, funcionan maravillosamente con tacones, con cardigans y zapatos de goma o debajo de las chaquetas de jean más casuales. La clave de su estilo está en darle la oportunidad a una seducción menos evidente y un poco más curiosa. 

Fuente: estampas


La gente se confunde cuando piensa (FOTO Desmotivaciones)
Google y Sony habrían llegado a un principio de acuerdo para ofrecer The Interview vía Youtube y Play