Seguir a @difusionlibre

Lolitas&L, urbana, chic y moderna

lolitas&l-pv-2014

Urbana, chic y moderna, así es la mujer que inspira la nueva colección de Lolitas&L para el verano 2014.

Como el clásico de The Lovin’ Spoonful, “Summer in the city”, la nueva propuesta de Lolitas&L es un homenaje a la estación estival. El color se convierte en protagonista de una colección en la que, los detalles y la búsqueda del difícil dúo compuesto por la comodidad y la tendencia, son el punto esencial de inspiración.

La paleta de color se amplia buscando el poder del cromatismo. La gama de los rosas, verdes esmeralda y azules turquesas se conjugan con estampados naif, para dar el contrapunto al gris y el negro.

Minivestidos y tops siguen siendo las piezas esenciales para la temporada estival. a la que se incorporan jumpsuits y una colección cápsula de chaquetas y cardigans en punto de verano.

Los “must” de la marca española, sus inconfundibles t-shirts, cobran fuerza y se erigen como una mini colección con personalidad propia, tanto por su motivos exclusivos y sus novedosos acabados, así como por la fusión tejidos, técnicas de impresión y aplicaciones. Lolitas&L se afianza como una firma imprescindible

en el universo de la moda femenina, capaz de aunar la faz más chic de la mujer actual, con el toque de comodidad de calle para el ritmo trepidante de la ciudad.

Lolitas&L | spring-summer 2014 – from latrastiendacomunicacion on Vimeo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Fuente: estil0


Nimbus 102Q de Woxter presume de elegante acabado y (muy) buen precio
Las personas no se dejarían guiar (FOTO Desmotivaciones)