Seguir a @difusionlibre

Lo que se está llevando (MODA)

La evolución de la moda no se detiene, y a veces es difícil seguir este ritmo, con el paso de las temporadas las tendencias cambian y dejamos de saber qué se está llevando y qué no. A continuación te mostramos algunas de las tendencias más utilizadas actualmente.

Shorts cortos y blazers: si bien es cierto que los shorts cortos los veíamos sólo en la playa, ahora se utilizan inclusive para salir de noche, sin embargo, la manera de lucir elegante y sin mostrar mucha piel, es combinarlos con un blazer, para un look chic y casual.

dc99e  gp 223763  gp1

Cropped tops y faldas altas: la camisa corta es una de la piezas mas utilizadas en esta temporada, y la mejor manera de llevarla es junto a una falda alta, ya que los tiempos en los que se enseñaba el ombligo definitivamente han quedado en el pasado.

c46fe  t3 51aeae  t34

Estampados: las clásicas rayas de marinero y los polk dots han sido reinventados, los estampados de distintas formas y colores son los preferidos por las mujeres que aman la moda y no tiene miedo de llevar un look llamativo y diferente. El diseñador Peter Pilotto es experto y reconocido por esta tendencia.

b7071  tt9c03c  tt

Tie-dye: es una tendencia algo hippie, pero ha vuelto y con mucha fuerza, la podemos ver en camisas, pantalones e inclusive vestidos, sin embargo en esta oportunidad se trata de un tie-dye un poco más conservador, combinando no más de dos colores.

74a44  t1 4e567d  t13

Fuente: OD

Búsquedas referente al tema: que pantalones se esta llevando de moda esta primavera


Etiquetas:, ,
Y el corazón (FOTO Desmotivaciones)
Empieza esa época (FOTO Desmotivaciones)