Seguir a @difusionlibre

Lo más chic para vestir en San Valentín (MODA)

El Día de los Enamorados, San Valentín, Día del amor y la amistad o como prefieras llamarlo, el hecho es que el 14 de febrero está muy cerca. Prepararnos para sorprender a nuestra pareja siempre es un ritual y comienza por ver lo más chic del mercado para estar listos para una de las cenas más románticas del año. Por eso te recomendamos esta lista de artículos que querrás usar el próximo domingo… eso sí, no los uses todos juntos porque te verás como un osito cariñosito.

Colección San Valentino de Dolce & Gabbana

Colección San Valentino de Dolce & Gabbana

Para ellas

Nos encanta la nueva colección San Valentino de Dolce & Gabbana, es una reinterpretación de los símbolos del amor a partir de la estética única y naif, típica de la marca, adornados con cristales preciosos.

dolce and gabbana 2

Si prefieres algo más sutil, puedes escoger estos corazones de Chopard. La colección Happy Hearts está formada por unas delicadas cadenas de oro blanco o rosa en las que se cuelgan grandes corazones calados y corazones pequeños que albergan diamantes móviles.

Happy Hearts pendant 797482-5009 2

Este año, además de la cadena, Chopard nos trae estas pulseras increíbles, con corazones de turquesa, de ónice, de nácar, de lapislázuli o engastados con diamantes que se entremezclan con los tradicionales corazones calados.

happy hearts destacada

Swatch se ganó nuestro corazón con este reloj, Tender Present GZ300, inspirado en el Día de San Valentín. Nos fascina como se mezclan el diseño y la tecnología para crear una pieza cómoda que todas queremos tener.

swatch

Aunque si buscas algo más elegante, te sugerimos usar Chopard… Sí, de nuevo. Y es que esta pieza es una combinación impecable de alta joyería y relojería de lujo.

L'Heure du Diamant watch 139438-1014

También nos encanta el diseño nacional, como las piezas de Veroo Rhan, que trae una colección cargada de corazones.

Una foto publicada por veroorahn (@veroorahn) el

En muchas ocasiones, los pequeños detalles son más preciosos, como estas Pretty Ballerinas que nos hace preguntarnos, ¿quién tiene la llave de nuestro corazón?

Marilyn red Valentine´s day - front - PVP189

Para ellos

Este año los chicos también tienen la oportunidad de lucir sus mejores looks de San Valentín. Dolce & Gabbana también los incluyó en su colección San Valentino.

dolce and gabbana hombres

Y, como sabemos que el mejor accesorio para hombres son los relojes, les mostramos el Mille Miglia de Chopard. Toda una muestra de masculinidad.

Mille Miglia GTS Power Control - 4 - 168566-3002


Comentarios

comentarios

Fuente: OD


El Tesla de 35.000 dólares se presentará el 31 de marzo
Gwen Stefani hará historia en los Grammys ¡Mira por qué! (+ Foto)