Seguir a @difusionlibre

Llegaron los tatuajes capilares (MODA Y BELLEZA)

Si pensabas que lo habías visto todo en tendencias capilares, prepárate para conocer la nueva moda de los tatuajes capilares.

Puedes estar tranquila, no son de verdad ¿Recuerdas los jewerly tattoos? ¿Y los tintes temporales? Los tatuajes capilares, podrían ser una mezcla de estas dos tendencias. La marca Scünci fue la responsable en darlos a conocer y lanzó al mercado estos accesorios para el cabello. Catalogado por algunos expertos como “el nuevo must” de la temporada, prometen ser el regalo “que todas quieren tener” estas navidades.

Estas figuras con diseños tribales, flechas y cintas, vienen en color dorado y plateado. Se aplican de la misma forma que los tattoos: lo colocas en el mechón de cabello que deseas decorar, lo humedeces con agua y retiras la placa de papel que lo cubre. Después de pegarlas, asegúrate  de que todo el dibujo se transfirió correctamente y para que duren más y puedas esparcir un poco de spray fijador, que además te ayudará a controlar las hebras rebeldes y el frizz. Son temporales, así que duran un par de semanas.

La firma de accesorios explica, que es recomendable para cabellos lisos y oscuros, porque en los rubios no se aprecia claramente el diseño, a diferencia de las famosas tizas de colores para teñir que estaban muy  de moda hace meses atrás, ya que favorecían a las cabelleras claras.  Para retirarlo solo deberás limpiar el mechón con un toque de aceite capilar o después de lavarte el cabello.

Acá te damos algunas ideas de cómo se utilizan, para que te inspires y te sumes a la fiebre de los  hair tattoos  que ha invadido Instagram y blogs de moda.

1.-Un detalle diferente.

Foto tomada de Instagram

2.-Un cintillo muy original

Foto tomada de Instagram

3.-En cabellos recogidos para darle un toque especial a una cola de caballo sencilla

Fuente: estampas


Los errores no son enfermedades (FOTO Desmotivaciones)
Fitbit sigue liderando en el mercado de wearables, seguida por Apple y Xiaomi