Lipoláser, la revolución en adelgazamiento

99650  image70

Con el nombre lipoláser han aparecido últimamente diversas técnicas muy efectivas para eliminar grasas localizadas, lo que puede resultar un poco confuso.

¿Es un tratamiento médico o estético?Puede ser lo uno o lo otro, según el equipo y el personal implicado en su manejo:

LIPOLÁSER MEDICO

La láserlipólisis o lipoescultura quirúrgica se utiliza para eliminar acumulaciones excesivas de grasa que no desaparecen con dietas o ejercicio físico ni con otros tratamientos cosméticos, estéticos o médicos. Está especialmente indicado para eliminar grasa y celulitis en zonas pequeñas o localizadas (papada, cartucheras, etc.), donde la acción del láser permite una remodelación más rápida y más precisa.

La lipoescultura se realiza introduciendo bajo la piel una solución que ayuda a disolver la grasa y anestesiar la zona. Después se introduce una cánula muy fina con un láser en el extremo, que va licuando los adipocitos. El desecho resultante se elimina naturalmente a través de la orina y las heces o se aspira mediante otra fina cánula. De esta forma no sólo se eliminan los cúmulos de grasa sino que se reafirman los tejidos, atenuando la flacidez de la zona tratada.

La lipoescultura es una intervención mucho menos traumática que la liposucción convencional, ya que sólo produce una ligera inflamación y el paciente puede reincorporarse a su vida normal en un plazo de tiempo mucho más breve. Tan sólo se recomienda realizar dos sesiones de drenaje linfático a la semana durante un mes, y llevar un vendaje compresivo durante una o dos semanas.

Otra de las ventajas de la lipoescultura es su efectividad a largo plazo. La Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS) constata en su web que en las zonas tratadas se obtiene una mayor elasticidad al cabo de tres meses que con una liposucción tradicional.

Más información:

http://www.plasticsurgery.org/Articles-and-Galleries/Video-Gallery/Laser-Lipolysis.html

LIPOLASER ESTETICO

El Lipoláser estético es una técnica cuyos principios son similares al médico, pero que actúa desde el exterior, de forma no invasiva, permitiendo remodelar la silueta, reducir la celulitis y atenuar la flacidez con resultados inmediatos.

Las ventajas del Lipoláser frente a otras técnicas estéticas ya existentes le convierten en un espectacular “tratamiento de choque” para quienes desean moldear su cuerpo de forma inmediata y efectiva.

- Las sesiones duran sólo 20 minutos

- Se puede trabajar hasta 4 zonas al tiempo

- En cada sesión se llega a perder hasta 3 cm.

- Es un tratamiento completamente indoloro

- Su única contraindicación específica es no portar implantes metálicos en la zona a tratar

Las sesiones se realizan con intervalos mínimos de 72 horas, y después de las mismas se recomienda movilizar la zona con ejercicio o gimnasia pasiva para aumentar la eficacia.

LA COMBINACION PERFECTA, EN MEDICINA ESTETICA LAGO

En Medicina Estética Lago ofrecemos ambas técnicas, médica y estética, en nuestras 3 clínicas, dependiendo de la prescripción médica y de las preferencias del paciente.

Otra gran ventaja, desarrollada durante nuestros más de 25 años de experiencia, es que combinamos el Lipoláser estético con seguimiento dietético médico y otras terapias reductoras y reafirmantes como cavitación, LPG, ICOONE o presoterapia, de forma personalizada, para lograr un tratamiento completo y de máxima efectividad.

INFORMACION TECNICA ADICIONAL

El Lipoláser utilizado por Medicina Estética Lago es el más eficaz del mercado, ya que a los 72 Diodos Láser de 638 NM, la longitud de onda más adecuada para incidir sobre los adipocitos, les añade la Radiofrecuencia Polarizada Atérmica y Electroporación Transdérmica.

El Diodo Láser estimula los foto-receptores en las membranas y las mitocondrias, creando así un incremento natural en el metabolismo de los tejidos que provoca el vaciado y consumo de las grasas acumuladas.

En segundo lugar la Radiofrecuencia Polarizada Atérmica, combinada con la luz del Diodo, crea unos electroporos tanto en la membrana como en el tejido vascular, que incrementan la capacidad de drenar las grasas y la linfa acumulada. Esta radiofrecuencia, al ser fría, mejora el estado vascular y 1infático, permitiendo al adipocito un vaciado mas rápido y natural.

Finalmente la Electroporación Transdérmica, otra de las técnicas que incluye una sesión deLipoláser, permite la penetración en profundidad de los principios biológicos activos aplicados durante el tratamiento, potenciando la regeneración natural de los tejidos.

En resumen, el Lipoláser:

· Activa la lisis aumentando el metabolismo celular y los procesos enzimáticos naturales

· Convierte las cadenas de ácidos grasos pesados (triglicéridos) en otros más ligeros que son consumidos por el organismo de forma natural.

· Incrementa la permeabilidad de los tejidos tratados aumentando la capacidad de drenaje y eliminación de toxinas.

· Al combinarse con la radiofrecuencia polarizada se facilita la dispersión de las grasas para ser eliminadas como combustible muscular o eliminados a través de la orina.

http://www.medicinaesteticalago.com/

99650  pixel

Fuente: estil0

Búsquedas referente al tema: Lipoláser, lipolaser costo, lipolaser en caracas, lipolaser en venezuela, lipolaser caracas, lipolaser precio, lipo laser, lipolaser no invasivo, costo de la lipolaser en venezuela, lipolaser en caracas clinicas


¿Dios salve a la Reina? (FOTO Desmotivaciones)
Para seguir progresando (FOTO Desmotivaciones)