Seguir a @difusionlibre

Lacoste zarpa para el invierno con rayas marineras

Este otoño-invierno, Lacoste invita a surcar océanos y mares, a soñar con un horizonte nuevo.

Hay en su inspiración un espíritu de libertad, aventura y decisión, el mismo que movió a zarpar a los grandes marinos de la historia. Hombres y mujeres adoptan el estilo marinero en una interpretación especialmente sofisticada y urbana, dos rasgos que han marcado la nueva colección de la firma francesa.

Las clásicas rayas en blanco y azul marino se reinventan e incorporan fuertes contrastes e interesantes efectos gráficos. A los colores de siempre se añaden rojos y naranjas, haciendo surgir, en ocasiones,  imágenes bicolores de gran intensidad, que llegan a mimetizar al mismísimo cocodrilo, invitándole a abandonar el verde como si fuera un camaleón.

lacoste-rayas

Los accesorios cobran un mayor protagonismo y se convierten en una continuación de las prendas. La silueta masculina se estiliza; la femenina se relaja y gana nuevos volúmenes, a partir de hombros desestructurados, pantalones masculinos, capas superpuestas y tejidos sueltos y con caída, que aportan un original movimiento a los looks.

Son muchas las opciones de la colección de calzado a las que se extiende también esta tendencia. La más vistosa es la de los náuticos, que se tiñen de tonos vibrantes.  Para mujer, estos clásicos cobran un status de vanguardia, en fucsia, vino y morado. En el hombre, son los tonos tierra y plomo, en suave nobuk, los que infunden calidez. Algunos modelos, en bota, coquetean con el estilo outdoor en un resultado ideal para los aventureros más aguerridos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Fuente: estil0

Búsquedas referente al tema: meme bien zarpado del invierno


Twitter aleteará en terminales sin internet gracias al protocolo USSD y una startup de Singapur
El megaconcierto que hizo de Mandela un ícono