Seguir a @difusionlibre

LA NUEVA COLECCIÓN DE KENZO PARA H&M (MODA)

A partir del próximo 3 de noviembre estará disponible en las 250 tiendas físicas y la plataforma online la nueva colección de Kenzo en colaboración con H&M, la reconocida marca sueca. Las prendas que pertenecen a esta colección van desde vestidos de seda, abrigos, sudaderas, monos, faldas, kimonos hasta gorras, elaborados con diferentes telas y coloridos materiales que crearon Carol Lim y Humberto Leon.

kenzo-1

Estos diseñadores se caracterizan por unificar las influencias globales con el movimiento urbano, teniendo como resultados colecciones inspiradoras y disponibles para los usuarios. Los precios de llamativas piezas van desde los 9,99 euros a los 399 euros. “Estamos entusiasmados de poder compartir el mundo de Kenzo x H&M, repleto de creatividad, diversión y una gran pasión por la moda”, comentó Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M. “Gracias a esta colaboración con H&M queremos pensar en grande, superar los límites y transmitir la energía de Kenzo a todos los rincones del mundo”, aseguraron Carol Lim y Humberto Leon.

Nos gusta asegurarnos de que cada pieza tiene su propio valor y resulta especial, pero al mismo tiempo que la colección en conjunto resulte muy unida. Esto significa que la gente debería estar igual de entusiasmada por tener una camiseta que por tener un vestido. Cada prenda debería resultar deliberada“, afirma Leon.

kenzo-4

kenzo-5

kenzo-6

kenzo-7

kenzo-8

kenzo-9

kenzo-10

kenzo-11

kenzo-12

kenzo-13

kenzo-15

kenzo-16

kenzo-17

Comentarios

Fuente: OD


Nada es suficiente ni bueno (FOTO Desmotivaciones)
Corrige a un imprudente y te odiará (FOTO Desmotivaciones)