Kenneth Cole presenta su colección Otoño-Invierno 2012

cc6a9  Kenneth Cole Thumb

La reconocida marca ofrece ropa inspirada en la moda con una energía urbana para hombres y mujeres. El uso de mejores procesos de fabricación incorporado a las siluetas refinadas, refleja nuestro producto elevado y reitera la reputación de relevancia e integridad de la marca.

Este otoño marca la introducción de un nuevo concepto de diseño innovador que nace de la pasión creativa, el corazón y el alma de Kenneth Cole. El concepto, es la colección de Kenneth Cole, una oferta que es la máxima expresión de su estilo único. Con la mirada puesta en un diseño impecable, de calidad, construcción, con un entallado y con una especial paleta de colores, estas piezas claves están destinadas a ser mezcladas y utilizadas con la línea de Kenneth Cole New York.

“La Colección de Kenneth Cole le habla al cliente moderno y a la forma de vestir de hoy en día… No se trata de tener un look de pies a cabeza, es más, sobre la manera en que las piezas crean un impacto con lo básico, para crear un vestuario urbano”, comenta Cole.

La inspiración para el otoño de 2012 es la vida en las calles de Nueva York. Tres conceptos distintos han surgido de esta dirección y usando el negro como base para esta colección, no sólo como un color, sino también como una mezcla de texturas: cuero pulido, tweed, seda, organza, chiffon, entre otras. Rojo pasión, fucsia, morado y azul eléctrico se utilizan para darle acento a esta colección.

Kenneth Cole cuenta con presencia en más de veinte países a nivel global. En Venezuela, cuenta con nueve tiendas distribuidas de la siguiente manera: C.C Tolón, C.C El Lider, C.C Sambil, Caracas, C.C Sambil Maracaibo, Orinokia Mall, C.C La Vela en Margarita, C.C Sambil Punto Fijo, C.C Sambil Barquisimeto, C.C Metropolis Valencia, C. C Las Américas en Maracay.

cc6a9  Kenneth Cole

Fuente: Apis Comunicaciones

Fuente: SinFlash


Pippa Middleton por fin vende ejemplares de su libro
Spiggler, aplicación web que te muestra los tweets en determinada localidad