Seguir a @difusionlibre

Keira Knightley interpreta a Chanel en su nuevo minifilm

coco

La actriz Keira Knightley interpreta a la famosa diseñadora Coco Chanel en nuevo cortometraje de la prestigiosa marca

La marca Chanel publicó las primeras imágenes del cortometraje inspirado en la mítica diseñadora Coco Chanel. El filme está protagonizado nada menos que por Keira Knightley, y fue escrito y producido por Karl Lagerfeld, quien también creó el vestido de novia que Keira utilizará este fin de semana en su boda.

El corto, que fue realizado con motivo del centenario de la firma Chanel, será exhibido por vez primera el 9 de mayo en Singapur.

Coco Chanel ha sido una de las más grandes figuras en la historia de la moda. Su nombre es sinónimo de sofisticación, lujo y valor –pues no hay que olvidar que fue una férrea defensora de los derechos femeninos–.

Keira Knightley es una de las actrices preferidas de Karl. Once Upon a Time es el titulo del mini filme, en el que se contará la historia de cómo la diseñadora abrió su primera tienda.

La actriz está acompañada por un reparto de renombre: Clotilde Hesme, las modelos Stella Tennant, Lindsey Wixon y Jamie Bochert, Caroline de Maigret, Amanda Harlech y su hija Tallulah, Baptiste Giabiconi, Sébastien Jondeau, Jake Davis y Brad Kroenig.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Fuente: estil0


¿Qué cambiarías del Samsung Galaxy S 4?
Es difícil llegar a la cima (FOTO Desmotivaciones)