Seguir a @difusionlibre

Kate Moss (sin doble) protagoniza la campaña de Stuart Weitzman

Los rumores sobre la presencia de una modelo más joven que doblara en algunas escenas a Kate Moss quedaron ya atrás. La campaña ya divulgada lleva el sello Testino y la imagen única de la top model en cada una de las fotografías.

La icónica Kate Moss se convierte en la musa y protagonista de la nueva campaña otoño-invierno 2013 de Stuart Weitzman, un trabajo en blanco y negro que lleva el inconfundible sello de uno de los grandes de la fotografía de moda, Mario Testino.

Convertida en referente de estilismo, su personalidad inspira la colección de Weitzman, incorporando a la colección el estilo personal de Moss, un look perfecto con imperfecciones.

Una Kate muy sexy con shorts, chaquetones de pelo, blazers masculinos y un look muy setentero, seduce la cámara de Testino, protagonismo que comparte con la bota 50/50 que este año celebra el 20 aniversario, un modelo que se ha convertido en todo un clásico contemporáneo.

Ésta no es la primera vez que Kate trabaja con Stuart Weitzman, anteriormente lo había hecho para la primavera de este 2013: “Me he divertido mucho trabajando de nuevo con Stuart Weitzman, esta temporada las botas son maravillosas. Además las fotos con Mario siempre son divertidas y pasamos buenos momentos que hacen que no parezca que estamos trabajando.”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Fuente: estil0


Google Glass ya tiene buscador propio
PG 2013
Los hombres de Purificación García, en permanente elegancia…