Hackett London y Cooper lanzan 3 bicicletas muy exclusivas

20fc1   MG 9156Singlespeed

Hackett London se ha asociado con la marca británica Cooper Bikes para diseñar bicicletas duales y una amplia gama de ropa y accesorios de inspiración ciclista que epitomizan el acercamiento británico al mundo del ciclismo.

Creada en 2009, Cooper Bikes es el sucesor del Cooper que se hizo famoso gracias a las carreras de Formula Uno en los años 50 y los 60 y, por supuesto el Mini Cooper, conocido por su éxito en los rally en los años 60 y como icono cultural de la era. La herencia en ingeniería sustenta todas las bicicletas, que se combina con sus raíces en el mundo de las carreras y el sentido del estilo para producir maravillas retro influenciadas por las bicicletas modernas.

Las dos bicicletas diseñadas y de marca registrada son  una Chrome Single Speed y una Green Tourer, cada una disponible en tres tamaños diferentes ( 52/57/61cm ) y con una Insignia Cooper Bikes/Hackett especialmente desarrollada que aparece  en la parte delantera del bastidor de serie.

La bicicleta Chrome Single Speed viene con un armazón cromado brillante con detalles en rojo / blanco y azul , que recuerda a los coches y aviones de otra época , pero es perfecto para abordar el paisaje urbano de hoy. El logo  de Hackett sutilmente se coloca sobre el tubo superior de la estructura de acero y el sillín de cuero “Swallow” en color mostaza y la cinta a juego añaden comodidad a este diseño atractivo y con estilo.

La Green Tourer en color “Cooper Green” con detalles blancos tiene 22 velocidades. Todo tiene un acabado en color miel Brooks “Swallow” en la silla de cuero y en la cinta a juego así como en el portaequipajes trasero y en el guardabarros con la firma Hackett GB en el guardabarros trasero. La Tourer está en casa, como su color verde indica, disfrutando de las vistas de la campiña en el hogar y en el extranjero.

Hackett también ha producido una colección de ropa práctica para complementar las dos bicicletas Hackett/Cooper. De inspiración retro, toma forma en tops, polos, camisetas tricolores de estilo años 60 e impermeables técnicos. La atención a los detalles está en todas las prendas permitiéndote llevar piezas clásicas y con estilo sin que parezca ropa de ciclismo.

La chaqueta Harrington utiliza 3 capas de material impermeable y transpirable con detalles reflectantes, cremallera impermeable y costuras selladas. El polo ha sido re-creado con un tratamiento especial, tejido antibacteriano para permitir que la humedad se mantenga lejos de la piel.

Pantalones, shorts y jeans son elásticos y tienen reforzada la zona de la entrepierna, unión de alta visibilidad en las costuras interiores y pretina para llevar un candado. Los accesorios incluyen una mochila y una bolsa de sillín en la parte posterior del Green Tourer .

La colaboración entre las dos marca parece natural, dándole a las respectivas herencias británicas tanto de Hackett como de Cooper un valor añadido el hecho de que el primer coche de Jeremy Hackett cuando llegó a Londres en 1960 fue un Mini Cooper.

20fc1  pixel

Fuente: estil0


DIY: La mejor forma de enrollar los cables de los auriculares
Bing renueva su acuerdo con Twitter para la búsqueda de contenido