David Beckham es la nueva imagen de los relojes Breitling

ef1d9  Breitling+28229

David Beckham es el favorito de las marcas de moda y prácticamente los directivos y diseñadores se pelean por él. Esta vez ha ganado la batalla Breitling, quien lo tiene para su nueva colección de relojes

El popular futbolista sigue siendo una de las celebridades más cotizadas del mundo de la publicidad, y a su lista interminable de contratos promocionales se une ahora la prestigiosa firma de relojería.

El astro del balón reconoce sentirse encantado ante el acuerdo firmado por Breitling, una empresa que siempre ha admirado y que, en su opinión, aporta sofisticación a su estilo.

9fca7  Breitling+28129

“Siempre he sido un gran admirador de Breitling, ya que es una compañía que produce relojes de primer nivel y se asocia a un estilo clásico e intemporal que ha inspirado a varias generaciones. Mi vínculo con esta firma ha sido, simplemente, una elección natural para mí”, declaró la estrella de Los Angeles Galaxy.

Como embajador de Breitling, Beckham ha vuelto a ponerse delante de una cámara y, posteriormente, ha compartido en su perfil de Facebook la sesión fotográfica que protagoniza para la nueva campaña publicitaria, dirigida por el creativo estadounidense Anthony Mandler. El concepto de la aviación, omnipresente en la identidad visual de Breitling, también tiene cabida en las instantáneas promocionales de la nueva colección, en la que el famoso deportista posa junto a una avioneta.

9fca7  pixel

Fuente: estil0


Comprueban que sí existe el “efecto Pinocho”
“Gangam Style” es el vídeo más visto de Youtube (superando a Justin Bieber)