Seguir a @difusionlibre

Daniela Lazo invita a cada mujer a descubrir su propio “ADN” con su nueva colección (MODA)

La reconocida diseñadora venezolana Daniela Lazo, quien es considerada experta en la industria del swimwear y no en vano ya que actualmente cuenta con dos décadas de trayectoria como diseñadora, se encuentra lanzando su más reciente colección, la cual tiene como imagen principal a la bella ex Miss y modelo Rosangélica Piscitelli; y cuya característica principal es una increíble variedad de diseños que prometen complacer hasta los gustos más exigentes.

“El ADN es un código genético con características únicas. Es una sola información y es nuestra identidad. Es por ello que con esta colección quiero lograr que cada mujer se defina con cada uno de mis diseños. Que se encuentren a sí mismas, se sientan únicas y puedan reflejar su personalidad con lo que llevan puesto. Para mí como diseñadora, lo real y lo auténtico es lo mejor que puede transmitir cada quien”, comenta Lazo sobre el concepto de esta colección integrada por diferentes estilos de trajes de baño.

Una de las cualidades que hace esta colección tan distinguida, fue el incorporar distintas tendencias y evocando diversas épocas como los años 50’s, 60’s y 70’s para que cada seguidora de su firma se sintiera identificada con alguna pieza en particular. “ADN” ofrece múltiples modelos que siguen las distintas tendencias del swimwear, están presentes elementos como los vuelos, las mangas largas, las mallas, los off-shoulders, también incluye cortes asimétricos, cuellos halter, textiles metálicos, flores bordadas, tonos sólidos para las más sobrias, colores vivos para las más alegres y atrevidas, borlas, enteros y terciopelos, dando a entender que la marca se acomoda al estilo de sus clientes.

Consciente de esa afinidad innegable entre el Arte y la Moda. Es así como la diseñadora creó un modelo inspirado en la famosa obra del artista plástico Jesús Soto, “La Esfera”; que consiste en un traje de baño entero de cuello halter y de color sólido, con un trabajo artesanal de tejido crochet que logra un detalle frontal el cual desemboca en una decena de largas tiras de lycra, cuyo atractivo final es el interesante movimiento que estas generan, y la magia visual intrínseca en la peculiaridad de este diseño que puede ser una pieza de arte cinético.

Lazo está inspirada por esa particularidad que posee cada mujer como ser único e individual, esa cualidad que trasmite esa infinita variedad de modelos que forman parte de esta nueva entrega, los cuales son totalmente distintos no solo en diseños, sino también en materiales. Asimismo, cada pieza en esta ocasión, tiene la particularidad de tener una función distinta, ya que algunos fueron creados especialmente para tomar el Sol, mientras que otros se hacen idóneos para llevarlos durante el atardecer, o acompañados de un amplio pantalón o una falda veraniega, ya sea para una cena en un destino paradisíaco.


Ve el primer episodio de #ODiseñoVenezolano con Daniela Lazo:

Comentarios

Fuente: OD

Búsquedas referente al tema: mode de traje de baños en venezuela 2017


Quien tiene claro su propio camino (FOTO Desmotivaciones)
No busques la felicidad (FOTO Desmotivaciones)