Seguir a @difusionlibre

Cortes de pelo para hombre Otoño/Invierno

publicidad

La entrada al nuevo año es la opción perfecta para un cambio de look con un corte de pelo y asumir con un nuevo aire renovado los desafíos tanto personales como profesionales.

Look actual

Un corte de pelo, que personalmente me encanta. Rapado por la zona de patillas y parte baja trasera de la cabeza. Cortado con tijera, de menos a más, a medida que se acerca a la parte superior. Para un mejor acabado te aconsejamos que después de la ducha, lo seques con secador y apliques el fijador que utilices (preferiblemente cera), o después del secado, con una plancha para el pelo, alisa el pelo y más tarde aplica la cera y un poco de laca fijadora, par evitar que te despeines con facilidad. Es aconsejable que conozcas los cuidados básicos para tu cabello para que este no se vea dañado.

Corte desaliñado con flequillo

Un corte que muy pocos se atreven a llevarlo, pero que como vemos en la imagen favorece mucho al hombre. Alisado en el flequillo y desaliñado en el resto. Para un acabado perfecto, coge la plancha de pelo y alisas el pelo. Coge cera o gomina (lo que a ti más te guste), y fija el flequillo y desaliña la parte trasera.

Pelo Corto

Un corte muy utilizado por muchos de nosotros. Cómodo de peinar además de rápido. Siempre está de moda y no desentona para ninguno de los compromisos que podamos tener, tanto profesionales como personales. Te dará un look muy sofisticado y masculino, como demuestra el actor George Clooney en la imagen.

Peinado con tupé

Gran tendencia del momento. Este peinado es el elegido por muchos para esta temporada. Corte simple, más corto en los laterales y largo en la zona de arriba. Se aconseja el uso de la plancha del pelo para un mejor acabado.

Pelo rizado

Para los que tengáis el pelo ondulado o rizado, y queráis estar a la última, no dudéis ni un solo momento de utilizar este corte de pelo. Moderno e igualmente perfecto para cualquier tipo de ocasión

Look Atrevido

Solo para los más atrevidos, se sigue utilizando el tupe, aunque los laterales totalmente rapados, sin utilización de tijeras. Es muy común ver ahora a gente con este tipo de corte.

Pelo largo

Por último, el pelo largo. En la actualidad es un tipo de corte que no esta muy de moda. Aunque si lo lleváis podéis fijaros en el modelo de la foto. Bien cuidado, no desentonaréis en ninguna ocasión.

Fuente: Moda para ellos

Búsquedas referente al tema: cortes de pelo de moda hombres, cortes de caballeros, cortes de cabello 2014 hombres, cortes de cabello de hombre de moda, imagenes de cortes de cabello para caballeros, cortes de caballero de moda, cortes de pelo para hombres rapado a los costados, cortes de pelo para jovenes hombres fresas, costes de cabello de caballero, cortesde cabello venezuela hombres


Ese momento … (FOTO Desmotivaciones)
Shakira y Piqué ya son padres